|
||||
|
||||
Ayuda con Watchmaker
Buenos días.
No sé si utilizáis mucho el programa para esferas Watchmaker. Yo ya me he hecho alguna esfera y desde su última actualización (tengo la versión premium comprada) funciona bastante bien (ya funciona perfectamente la ubicación y el clima). Para los que lo utilicéis y sepáis manejar, ahí va la consulta/ayuda: Cuando sobre algún elemento se le indica que ejecute una acción (tap action), si le digo "Watch: Select Aplication", tras pensar un poco, me dice que no puede conectar con el reloj, que me asegure que está el bluetooth encendido y conectado con el reloj y que tenga seleccionada la carátula del watchmaker... No sé si el fallo de la aplicación, o que algo estoy haciendo mal y era a ver si a vosotros os funcionaba o no. Me gustaría que al apretar sobre algún icono, me saltara la aplicación del cronómetro en el reloj, pero no lo consigo. Si es fallo de la aplicación, esperemos que la sigan puliendo (sobre todo la compatibilidad con Tizen), ya que me parece una aplicación estupenda y con muchísimas posibilidades. Ya me diréis. Gracias por adelantado. Saludos |
|
|
A mi al principio también me dio problemas para sincronizar la primera vez con en el reloj.
Primero en el gear cambia de esfera y selecciona watchmaker y cargara la esfera predeterminada que trae el programa, a partir de ahí ya tendría que sincronizar perfectamente. Imagino que tendrás instalado el watchmaker companion for gear s2 & s3. para verificarlo, cuando te sale la ventana que dice que no puede conectar "Can´t connect to wacht", en las dos opciones que tienes abajo, selecciona Samsung Gear y en la ventana que te aparezca seleccionas aceptar, eso te envía al market y ahí ves si lo tienes instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, claro, tengo el Watchmaker Companion, si no, no podría enviar las esferas al reloj (por lo menos eso creo). No logro ver las opciones que dices. A mí me sale que no puede conectar, pero lo escrito más abajo no se deja "clikear" para que me salga alguna otra ventana..., es decir, no me envía al market. Está claro que estoy haciendo algo mal, porque si a ti te funciona bien... No sé, seguiré probando a ver. Saludos Edito para decir que he actualizado tanto el Watchmaker Premium con el Watchmaker Companion y ya funciona perfectamente. Gracias Última edición por KAITEKI Día 22/03/17 a las 19:52:15 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|