|
|
||||
|
||||
Problemas con SPEMALL
Hola a todos!
Hace tiempo que sigo este foro, pero nunca participado. Me he decidido a iniciar este post por un problema con la web spemall. En el mes de marzo de 2016 compre en esta web un xiaomi redmi note 3 pro prime. Me llego a casa a principios de mayo. Durante dos meses, el mejor movil que habia tenido nunca, todo funcionaba perfectamente, muy rapido y una autonomia increible(2 dias). El problema surge al llegar al mes de julio, cuando sin motivo, el movil se estropea y entra en un bucle en el que se reinicia sin parar y se vuelve imposible hacer nada. Como tenia una extensio n de garantia, con servicio tecnico en españa, lo mando a reparar a un servicio llamado YMOVIL. En YMOVIL, tarda 2 meses en repararlo, segun ellos una simple actualizacion de software. Cuando me devuelven el telefono, este no funciona correctamente. El problema es que se calentaba en exceso incluso sin usarlo y la bateria duraba unas 6 horas en standby. Aqui empieza una odisea de correos, llamadas y comeduras de cabeza sin sentido. Nadie me contestaba. No me hacian caso. Me dicen que el telefono ya se reparo y me dan largas. Al final consigo que me lo revisen otra vez, pero estamos en el mes de noviembre. Se lo envio al servicio tecnico YMOVIL, y no vuelvo a tener noticias hasta Enero. En el mes de enero, como YMOVIL no contesta insisto atraves de la web y me dicen que no saben nada del telefono, pero que contactaran con el servicio tecnico. Al cabo de 2 semana me escriben y me dicen que el telefono se ha enviado a fabrica para reparacion de la placa base. Cada cierto tiempo pregunto por mi telefono y no me dan daro alguno, siempre dando largas. En un momento desde SPEMALL me diven que no saben nada de mi telefono y que no tienen conocimiento de que se haya enviado a china para reparacion. Tras varios correos en los que casi pierdo mi inagotable paciencia, me dicen que YMOVIL no les ha dado el numero de seguimiento y que no saben dondd esta mi telefono. En el mes de febrero parece que lo han localizado, pero tras 5 semanas no lo han reparado, y no saben decirme lo que tardaran ni me dan otra solucion alternativa. En varias ocasiones le he pedido que me lo cambien ppr uno nuevo o que me devuelvan el dinero, perose hacen los sordos. Algun consejo? Sabeis si se puede hacer algo con esta web para que me den una solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al crear el post cometí un error y a lo mejor no corresponde que se publique en esta sección.
Si los administradores hacen el favor de colocarlo en un lugar adecuado. Por que yo no encuentro la opción. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir una cosa, a mí se me estropeó el redmi note 2 comprado spemall. Después de cuatro meses, que mi móvil esté en China y casi sin ningún tipo de contacto que no fuera llamar yo a YMovil me dicen los de spemall que no lo van a arreglar por falta de piezas y que me dan 40$ a cambio para comprarme otro. O sea que además de no darme uno nuevo ni arreglar el mío he tenido que darles más dinero para comprarme otro. A mí eso me parece una vergüenza de garantía. Pero como están allí y no sirve de nada hacer cualquier otra cosa he tenido que optar por el mal menor.
Eso sí, no vuelvo a comprar nada en esa tienda y espero que el rn3pro que me llega hoy salga sin ningún defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el tuyo salga bien.
Lo que me parece raro es que nadie haya conseguido nada bueno de esta tienda. Conozco gente que ha comprado en SPEMALL y no les ha dado problemas. Están contentos, pero a otros que han tenido algún problema como yo, siguen esperando o como a rapecar les han dado una miseria por su teléfono. Alguien conoce otra solución? Se les puede denunciar? Hacemos un viaje conjunto a China para plantearnos en sus oficinas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |