#1
|
||||
|
||||
Problema con Banggood
¡Saludos!
Realicé un pedido (un móvil Zuk Z2 Pro) el jueves 9 de Marzo que, por falta de stock, no se envió hasta el pasado viernes 17, donde ya me indicaban un número de seguimiento o tracking. Pues he estado comprobando el tracking desde el viernes, y hoy Martes sigue indicando "NOT FOUND" Concretamente: Not Found Netherlands(PostNL International Mail) Unknown Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. Jamás he pedido algo por internet que venga desde tan lejos, por eso no sé si es normal o si debería preocuparme, así que agradecería cualquier ayuda. El método de envío, por si lo necesitáis, es "Priority Direct Mail" (10-15 business days) [1,24€] Gracias de antemano! |
|
#2
|
||||
|
||||
Es normal. Hasta los cinco dias o así no empieza a aparecer el tracking, Y si encima ha pillado finde por en medio mas todavía. Probablemente el envío real haya sido el lunes.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:05:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007