Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 16/01/17, 16:16:42
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compra goldway aliexpress.

Os comento mi experiencia personal por si puedo ayudar a alguien a decidirse donde comprar este terminal...
El día 10 de Enero recibo el móvil, tengo que decir que lo único bueno, por decir algo, es que me llegó en 17 días desde que lo pedí, teniendo en cuenta que ha habido muchos días festivos.
Una vez sacado de la caja para encenderlo tengo que presionar mucho el botón power pero no le dí importancia pensando que era de la Rom falsa que traía.
Una vez cambiada la rom el botón sigue sin funcionar bien hasta tal punto que no soy capaz de bloquear el teléfono con este.
Y comienza la ódisea.. tras ponerme en contacto con el vendedor, mandarle varios vídeos donde se ve perfectamente que el botón falla, lo único que hace es darme largas.. Y ahora viene lo mejor de todo, la garantía de sustitución, la cual se paga obligatoriamente, no es válida si el terminal tiene fallo de fábrica y hasta que no demuestres que este fallo lo ha solucionado el vendedor, la garantía no es válida.
Os dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda, no todo es tan bonito como lo pintan haciendo ver que te sustituyen el móvil por uno nuevo.. antes vienen muchos problemas en el camino.
Tengo que decir que el móvil ha sido un regalo y no he sido yo quien ha elegido la tienda, pero lo que sí se es que no vuelvo a comprar más en Goldway.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 17:02:22
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Muy buenas,
Yo también he tenido problemas con esta tienda. Me compre a mitad de diciembre el Mi5s, con la ROM cocinada de la tienda (ERROR¡¡¡). Me llego en el tiempo que ponía que solían llegar, unos 15 días aprox. Cuando encendí el teléfono me arranco perfectamente, el problema vino cuando fui a utilizar la cámara. La primera vez que entre me ponía que había un error y que se tenia que reiniciar el teléfono. Pensando que era un problema puntual, reinicio el terminal, pero sigue pasando lo mismo.
Lo siguiente fue cuando fui a comprobar los altavoces, para ver que tal sonaban. Al poner música, no funcionaban.
Me pongo hablar con el vendedor y me dice que es problema de bug's de la ROM y que intente cambiarla por la original y se solucionaran.
No se que le pasaba a este móvil que intente por todos lo procesos posibles (MiFlash, Bootloader, PCsuiteChino, etc..), total que cansado de tener un móvil que no funciona decido devolverlo.
Tuve que abrir disputa con AliExpress para que aceptasen la devolución, ya que ellos se escudaban que el móvil funcionaba bien y que no era culpa suya, sino de la ROM.
Después de unos mail y vídeos. Acceden a la devolución.
El estado actual es que yo les he enviado el móvil a la dirección que me indican, pero hasta que no confirmen que ha llegado no me devuelven el dinero.
He visto por correos.es que el paquete ya ha llegado hace una semana, pero ellos todavia no lo confirman.
No se a que esperan, les he mandado un mail, pero no me contestan.
Mi experiencia con este vendedor es muy mala, tengo claro que nunca más voy a comprarles nada más. Su atención es malisima, hasta que no escale a Aliexpress no me hicieron caso y ahora que les pregunto si les ha llegado, lo mismo, no me contestan.
Muy mala experiencia la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 17:22:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raul.83 Ver Mensaje
Muy buenas,
Yo también he tenido problemas con esta tienda. Me compre a mitad de diciembre el Mi5s, con la ROM cocinada de la tienda (ERROR¡¡¡). Me llego en el tiempo que ponía que solían llegar, unos 15 días aprox. Cuando encendí el teléfono me arranco perfectamente, el problema vino cuando fui a utilizar la cámara. La primera vez que entre me ponía que había un error y que se tenia que reiniciar el teléfono. Pensando que era un problema puntual, reinicio el terminal, pero sigue pasando lo mismo.
Lo siguiente fue cuando fui a comprobar los altavoces, para ver que tal sonaban. Al poner música, no funcionaban.
Me pongo hablar con el vendedor y me dice que es problema de bug's de la ROM y que intente cambiarla por la original y se solucionaran.
No se que le pasaba a este móvil que intente por todos lo procesos posibles (MiFlash, Bootloader, PCsuiteChino, etc..), total que cansado de tener un móvil que no funciona decido devolverlo.
Tuve que abrir disputa con AliExpress para que aceptasen la devolución, ya que ellos se escudaban que el móvil funcionaba bien y que no era culpa suya, sino de la ROM.
Después de unos mail y vídeos. Acceden a la devolución.
El estado actual es que yo les he enviado el móvil a la dirección que me indican, pero hasta que no confirmen que ha llegado no me devuelven el dinero.
He visto por correos.es que el paquete ya ha llegado hace una semana, pero ellos todavia no lo confirman.
No se a que esperan, les he mandado un mail, pero no me contestan.
Mi experiencia con este vendedor es muy mala, tengo claro que nunca más voy a comprarles nada más. Su atención es malisima, hasta que no escale a Aliexpress no me hicieron caso y ahora que les pregunto si les ha llegado, lo mismo, no me contestan.
Muy mala experiencia la verdad.
A mi el que me ha ayudado de momento algo más es el representante que tienen en el foro de España la verdad que es muy atento, leyendo tu caso creo que me espera una larga disputa..

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 22:01:05
julia julia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: nexus 7
Versión de ROM: original vodafone
Pues otro igual, desde primeros de Diciembre con disputa y aún esperando. Espero que me se resuelva pronto, la disputa esta en manos de aliexpress...eso creo...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:10:25
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Me han contestado y lo que me parece más fuerte es que aunque la resolución de la disputa esta aceptada con el reembolso una vez recibido el teléfono. Ellos todavía están empeñados en repararlo. Me dicen que van a mirar el teléfono y si actualizan el firmware me lo vuelven a enviar.
Yo ya con esta gente no se como decirle las cosas.
Me veo esperando 15 días hasta que se acabe el tiempo para la devolución para recuperar mi dinero.
A que foro te refieres?? Es para ponerme en contacto con el a ver si solucionamos algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 20:44:19
Miembro del foro

A mi me respondieron ayer también directamente aliexpress, me dieron la dirección para enviarlo y hacerme el reembolso completo.. Lo he grabado todo porque ya no me fio de ellos asi que a ver que tal sale la cosa.. Que miedo me da! El foro es de movildualsim pero si tienes cuenta en forocoches ahí tiene mucha más repercusión yo no he podido al no tener cuenta
Hay un montón de afectados por lo que estoy viendo porque han mandado los móviles defectuosos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 02:29:08
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
No sé la verdad es que en general las experiencias con goldway suelen ser buenas pero puede pasar de todo.Yo creo que problemas con las devoluciones también vas a tener con todas las tiendas,con unas más que otras claro,pero es cuestión de que te toque justo a ti.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 09:59:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
No sé la verdad es que en general las experiencias con goldway suelen ser buenas pero puede pasar de todo.Yo creo que problemas con las devoluciones también vas a tener con todas las tiendas,con unas más que otras claro,pero es cuestión de que te toque justo a ti.
Las experiencias son buenas si está todo bien desde el principio. Le hablé el mismo día que recibí el móvil y ha tardado 9 días en mandarme la dirección del SAT de España y porque Aliexpress lo ha obligado mediante escala de disputa. Expertos en marear a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 14:18:08
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Inma2319 Ver Mensaje
Las experiencias son buenas si está todo bien desde el principio. Le hablé el mismo día que recibí el móvil y ha tardado 9 días en mandarme la dirección del SAT de España y porque Aliexpress lo ha obligado mediante escala de disputa. Expertos en marear a la gente.

Sino digo que no mareen,digo que los móviles de goldway suelen venir sin problemas.Ahora bien si tienes algun problema te marearán,como hacen todos,desde otras tiendas de aliexpress,a tiendas estilo spemall,gearbest...

Dicho eso,ojalá tengas suerte y lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 18:53:22
Miembro del foro

yo sigo esperando. Después de recibirlo en su "SAT" español lo han enviado a China con lo que más tiempo y aliexpress ha mediado en la disputa a peor diciendo que no lo devuelva. Nada metido en un jaleo pero por lo que veo MUY MAL GOLDWAY no es normal que mande tantos xiaomis afectados por algún error. Por ahora despues de dos meses mi sincera recomendación es NO COMPRAR EN GOLDWAY ( a pesar de que algunos digan que bien...) demasiado arriesgado

Última edición por julia Día 21/01/17 a las 18:55:38
Responder Con Cita
Viejo 21/01/17, 23:46:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por julia Ver Mensaje
yo sigo esperando. Después de recibirlo en su "SAT" español lo han enviado a China con lo que más tiempo y aliexpress ha mediado en la disputa a peor diciendo que no lo devuelva. Nada metido en un jaleo pero por lo que veo MUY MAL GOLDWAY no es normal que mande tantos xiaomis afectados por algún error. Por ahora despues de dos meses mi sincera recomendación es NO COMPRAR EN GOLDWAY ( a pesar de que algunos digan que bien...) demasiado arriesgado
A mi en la disputa directamente me han aceptado el reembolso, estoy a la espera que el vendedor confirme que ha llegado.. A ver que pasa
Porque el móvil llegó ayer al SAT y esta mañana me dijeron que lo tenían que revisar
Ya no se si esperarme a la salida del mi6 o comprarlo el mismo en otra tienda
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 09:11:04
Miembro del foro

Y ahora te lo enviaran a China...estas siguiendo el mismo camino también me aceptaron reembolso al principio...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 16:15:17
Miembro del foro

Cita:
Y ahora te lo enviaran a China...estas siguiendo el mismo camino también me aceptaron reembolso al principio...
Pues espero que no.. Porque quedan 26 días para que se cumpla el plazo
Yo ya informé a Aliexpress lo que hacía este vendedor aportando las capturas de pantalla donde se ve que somos muchos los afectados y me dijeron que iban a elevarlo e investigar al vendedor
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:03:36
Miembro del foro

Cita:
Pues espero que no.. Porque quedan 26 días para que se cumpla el plazo
Yo ya informé a Aliexpress lo que hacía este vendedor aportando las capturas de pantalla donde se ve que somos muchos los afectados y me dijeron que iban a elevarlo e investigar al vendedor
que tal va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:36:35
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 10 comentarios
El mayor problema para los compradores creo que es bastante simple: Xiaomi ofrece productos que fallan poco! Por eso con estas tiendas tenemos un concepto de "confianza" que es irreal pues la mayor garantía nos la da Xiaomi al realizar productos de esta calidad.

En cuanto falla algo, las tiendas se limpian las manos y te dan largas. Además, últimamente Aliexpress se esta inclinando hacia las tiendas y esto te deja indefenso en muchas ocasiones. Llevo con pedidos del 1/11 y todavía me dice Aliexpress que continue esperando.

He tenido varios Xiaomi en su mayoría comprados a Fantacy pero como decidieron cambiar su política de garantía sin previo aviso, este ultimo mi5s se lo compré a Goldway y mal día. Me llego con muchos problemas y se hicieron el loco. Me intentaba engañar y todo se lo debatía punto por punto, incluso con enlaces y demás. Hasta la ROM me decía que era oficial cuando por numeración e idioma era evidente que era la habitual falsa. Pues después de todo, Aliexpress le dio la razón por el motivo siguiente: "no subir video completo de desempaquetado" cuando Aliexpress nunca me lo solicito y les había subido las correspondientes fotos (tanto en la disputa como en los mensajes con el vendedor) y un video con los fallos.

La peor experiencia que he tenido de compra de móvil en Aliexpress y llevo ya 6 comprados.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:24:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
El mayor problema para los compradores creo que es bastante simple: Xiaomi ofrece productos que fallan poco! Por eso con estas tiendas tenemos un concepto de "confianza" que es irreal pues la mayor garantía nos la da Xiaomi al realizar productos de esta calidad.

En cuanto falla algo, las tiendas se limpian las manos y te dan largas. Además, últimamente Aliexpress se esta inclinando hacia las tiendas y esto te deja indefenso en muchas ocasiones. Llevo con pedidos del 1/11 y todavía me dice Aliexpress que continue esperando.

He tenido varios Xiaomi en su mayoría comprados a Fantacy pero como decidieron cambiar su política de garantía sin previo aviso, este ultimo mi5s se lo compré a Goldway y mal día. Me llego con muchos problemas y se hicieron el loco. Me intentaba engañar y todo se lo debatía punto por punto, incluso con enlaces y demás. Hasta la ROM me decía que era oficial cuando por numeración e idioma era evidente que era la habitual falsa. Pues después de todo, Aliexpress le dio la razón por el motivo siguiente: "no subir video completo de desempaquetado" cuando Aliexpress nunca me lo solicito y les había subido las correspondientes fotos (tanto en la disputa como en los mensajes con el vendedor) y un video con los fallos.

La peor experiencia que he tenido de compra de móvil en Aliexpress y llevo ya 6 comprados.
El mio después de mandarlo a Sevilla al supuesto SAT, lo han mandado a china.. verás al final como acaba el asunto... Lo que se es que no voy a quedarme sin 300€ y sin móvil
Son unos autenticos ESTAFADORES!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 20:41:23
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
El mio después de mandarlo a Sevilla al supuesto SAT, lo han mandado a china.. verás al final como acaba el asunto... Lo que se es que no voy a quedarme sin 300€ y sin móvil
Son unos autenticos ESTAFADORES!
Inma2319 has tenido un gran fallo :S

El seguro de sustitución hasta que no pasan 15 días desde que recibes el terminal no se hace cargo de la reparación ni sustitución. Durante ese periodo corre por cuenta del vendedor. Ahora, si lo hubieras sabido y hubieras esperado unos 20 días por dejar un margen te aseguro que ya tendrías el dinero en tú cuenta aliexpress ingresada por el seguro o en su defecto el móvil reparado te lo digo por que lo he usado varias veces.

En Banggood tienen el mi5s dorado 3/64GB por 264€
https://goo.gl/B6ee4W

En Dreami el xiaomi mi5s la versión 4/32GB Plateado 272€
https://goo.gl/iLpHCt

Última edición por Royval58 Día 26/01/17 a las 21:10:29
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:30:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje

El seguro de sustitución hasta que no pasan 15 días desde que recibes el terminal no se hace cargo de la reparación ni sustitución. Durante ese periodo corre por cuenta del vendedor. Ahora, si lo hubieras sabido y hubieras esperado unos 20 días por dejar un margen te aseguro que ya tendrías el dinero en tú cuenta aliexpress ingresada por el seguro o en su defecto el móvil reparado te lo digo por que lo he usado varias veces.

No estas sola Inma2319 me uno ese fallo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:40:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje

Es lo único que podía hacer en la garantía de sustitución dice que si el fallo es de fábrica, no se hacen responsables. Es mas, me dijeron que debería demostrar que el vendedor me había solucionado el botón para que después la garantía se pudiese activar. ( Las letras pequeñas que no leemos nunca)
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 21:45:16
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
No estas sola Inma2319 me uno ese fallo