|
|
|
restauracion de fabrica, si o no despues de una actualizacion?
buenas tardes, queria saber bien si es necesario hacer una restauracion de fabrica luego de pasar a android 7, ya que nunca lo hiceen ningun telefono que tuve y siempre me anduvo bien. ademas queria saber si es mejor hacer un backup, despues restaurar y luego instalar el backup, o es mejor restaurar de fabrica sin hacer el backup e instalar todas las apps de nuevo, una por una? saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas limpio es restaurar de fabrica e instalar app una por una pero eso es lento, lo mas tipico es la restauracion y despues el restore del backup
|
|
|
|
Ok gracias.
|
|
|
|
Consulta de donde se hace el respaldo de todo, yo fui a configuracion avanzadas, luego a respaldo y restablecimiento, y luego esta el respaldo de google que me lo guarda de forma automatica en gmail y luego esta la que dice el respaldo de huawei(copia de respaldo de datos), ahi es donde tengo que hacer ell backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación de nueva base + restauración fábrica, para una instalación totalmente limpia.
Si haces un backup ya estás introduciendo "restos" de anteriores instalaciones, por lo que no tendrás la instalación impoluta...despues podemos tener (que no siempre) pequeños fallos y no sabemos el por qué. Es un coñazo, lo sé, pero tampoco se hace cada dia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |