|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones duales
Hola a tod@s,
Tengo el mi5 con la ROM de xiaomi.eu 6.9.22. El problema es la configuración de las aplicaciones duales, por ejemplo WhatsApp. Llevo las 2 sim y necesito tener las dos tarjetas con esa app. Cuando me llega un mensaje de WhatsApp no funcionan los sonidos sólo vibra, ¿cuál es el problema? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de MIUI ya reportado... Me temo que por ahora no tiene solución. Si acaso se me ocurre que puedes usar Tasker o así para que haga algún sonido cuando recibes mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lo hayan solucionado, haré pruebas con lo que me decís
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto de las apps duales es único de miui o ya se ve desde Android 6?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste aun. Recibi mi MI5 el lunes, y tambien me percate del problema del WhatsApp dualizado, que no tiene sonido.
Lo unico que he descubierto, es que funciona el sonido del WhatsApp correspondiente a la SIM1, por lo tanto, de momento, he colocado en la SIM1 el que mas me interesa para solventar este pequño problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pasa eso de la falta de sonido en la aplicación dual de whatsapp.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo arreglan.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de no tener sonido de notificaciones en el Whatsapp duplicado, tampoco me guarda las fotos o vídeos que me mandan. Los recibo pero cuando voy a ver la foto o vídeo me dice que ese archivo no existe en la carpeta donde supuestamente guarda esta aplicación duplicada los ficheros.
A vosotros también os pasa??, Me pasa en el Mi5 y mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparte de no tener sonido de notificaciones en el Whatsapp duplicado, tampoco me guarda las fotos o vídeos que me mandan. Los recibo pero cuando voy a ver la foto o vídeo me dice que ese archivo no existe en la carpeta donde supuestamente guarda esta aplicación duplicada los ficheros.
A vosotros también os pasa??, Me pasa en el Mi5 y mi5s ![]() También ese error está más que reportado.... de momento me voy a Ogwhatsapp. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Pensé que era a la única que le ocurría. Me pasa exactamente lo mismo, la app dual sólo vibra y me desaparecen las fotos y vídeos incluso después de haberlos descargado. Espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me desaparecen la fotos ni en el Whatsapp original ni el clonado, pero sí que me ocurre que no suenan las notificaciones, sólo vibra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |