![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido actualizar mi honor 5x a LineageOS y la verdad es que va muy bien. Aun tengo que probar a instalarle todas las apps que tenía antes a ver si el rendimiento no se resiente.
Lo que sí que parece que noto es que la duración de la batería no es la misma que con la rom stock. Parece que dura menos. ¿Alguien con esta ROM ha notado algo parecido? |
|
|
|
|
|
por acá me dura aprox unas 4hrs de pantalla, y que igual varia si no se está usando (puede durar todo un día o más ) o que si se deja reproduciendo vídeos por un buen rato , ahí se puede ir la batería en pocas hrs
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha durado 5 horas. Supongo que no es mala cifra...
|
|
|
|
Es cierto que disminuye algo respecto a la Emui, pero es aceptable... Aún así se sigue echando en falta la cámara stock... El rendimiento de la cámara es bastante malo. Se me suele bloquear con la app
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar otro tipo de custom roms. Aex, aicp, Resurrection Remix, CrDroid.... etc algunas como AEX llegan a las 6-7 horas de pantalla pero la camara sigue siendo peor tanto la aplicacion de camara que se queda sin HDR como la foto por la parte delantera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»