|
||||
|
||||
Volumen de multimedia bajo...
He actualizado hace una semana a Nougat 7, y he notado que cuando veo un video o escucho música 🎶 por los parlantes del teléfono, cuando bajo el volumen a eso de la mitad prácticamente es muy bajo, tanto.asi que debajo de la mitad casi ni se escucha la música o el video, suena tan bajo que puedo oírlo solo poniéndolo a mi oído como si estaría hablando. Alguno ha tenido este problema.. Como solucionarlo?. Gracias
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo :
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo.. Yo actualice por ota ... Estoy pensando en reparar con el programa de Sony a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa exactamente lo mismo con mi Xperia Z5 Premiun, alguien sabe como solucionar esto por favor
|
|
Ya se ha comentado infinitas veces que es por Android 7 hasta que Sony no lo arregle no hay tu tía.
|
|
||||
|
||||
por ahora AGUA Y AJO...CARAJO....si lo se le meto el android 7 al nokia 8310...
|
|
||||
|
||||
Y ahora me sucede que dice "actualcion de software" son 5 mb al parecer eso soluciona el problema
Última edición por kukarda Día 02/03/17 a las 03:20:00 |
|
||||
|
||||
No sé, yo me puse a probar ajustes de audio, con el play music también y se me quedó muy colgado el teléfono. Le di a reiniciar y tardó 5 minutos en apagarse. Cuando se encendió no me pidió ni el PIN y se había puesto en inglés.
A mi el volumen no me parece excesivamente bajo salvo en el Youtube. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero desde que actualice a Marshmallow. Y ni actualizando ni reparando el sistema o haciendo un Downgrade se arreglo.
|
|
||||
|
||||
![]()
No funciona, ya que el celular tiene el español como idioma predefinido
|
|
||||
|
||||