![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de movil de hasta 250euros, urge, gracias.
Hola,
buena cámara sobre todo de noche y poco peso. Muchas gracias, que se me ha roto el mio y me urge. Un saludo. Me da igual que sea chino y europeo. Muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diria que esperases al moto g5 plus , pero como te urge te diria el moto g4 plus o el galaxy a5 2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus o a5 2017 como te dicen. Preferiblemente amazon.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Honor 6x
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En esta comparativa el Xiaomi Redmi Note 4 Pro (Versión Sd 625) se le ve una mejor cámara que al Honor 6x. El Xiaomi graba a a 4k y el Honor solo a 1080P. Un poco más nítidas las fotos y los colores en el Xiaomi, notandose más en sitios con menor luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al Honoe 6X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Ahora estoy entre el honor y el moto.
Por peso el moto g4plus y precio el honor 6X que es más pesado. Merece la pena el honor si pesa más o me recomendáis algún otro ligero? |
|
|
|
La diferencia entre el honor y el moto es que la cámara video es mejor la del moto y el honor tienen bastante mejor autonomía, como un 30-50% más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 6X es sin duda un movilazo, yo me iria por el.
|
|
|
|
Yo he tenido los dos: el honor de calle. En la cámara no hay grandes diferencias, pero en lo demás sí. Ahora bien, el vídeo que ha puesto el compañero da que pensar. Pero si lo quieres ya (mañana) honor 6x.
A esto hay que sumar la cantidad de fallos conocidos del moto g4+. Editado: visto el vídeo, seré profano en la materia, pero creo mejor el honor 6x. Última edición por goku_lionheart Día 21/03/17 a las 23:35:43 |
|
|
|
A5 2016 y tendrás ambas cosas, buena cámara y buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2016 es el que veo más acertado
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del A5 es muy polivalente i el terminal en sí no es muy pesado. El Honor 6x es precioso y también equilibrado.
Con ambos acertarás. El moto es muy tocho para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy a5 2016
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6x si quieres un 5,5"
El A5 2016 si quieres un 5,2" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha resucitado mi xperia m2
Me fallaba la conexión al cargador en el móvil y parece que ahora conecta bien mi xperia m2.
De todas formas y siguiendo con el hilo y ahora que no tengo tanta prisa, o eso creo yo, os sigo agradeciendo la ayuda. Llevo en el trabajo todo el día el mólvil encima para emergencias y de ahí lo del peso y tamaño. Y lo de las fotos es porque estoy un poco cansado de que me salgan borrosas según en qué circunstancias. Ahora sin casi prisa, hay algún modelo más que me recomendéis, muchísmas gracias por vuestras respuestas. Última edición por thebestbest Día 22/03/17 a las 23:43:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |