|
|
||||
|
||||
|
Este es el motivo por el que el lector de huellas del Galaxy S8 no estará bajo la pantalla
Samsung ha hecho un comunicado en el que indicaba los motivos por los que el lector de huellas de su buque insignia, el Galaxy S8, no tendrá el lector de huellas bajo la pantalla.
Más información: https://techgames11.com/galaxy-s8-lector-de-huellas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, menuda falta de previsión....
Esperemos,que sea la única improvisación no pase luego en el día a día como al note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... A mi no me mola el sitio en el que va ubicado pero no voy hablar sin que se haya presentado aún. Hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo guardarán para el note8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el id de huellas será el que está detrás?? No se comentaba que estaría en la misma pantalla?? Como se rumorea también del iPhone 8??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro. Si no, que va a ser eso?
Última edición por render Día 14/03/17 a las 14:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por render Día 15/03/17 a las 15:02:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no estamos hartos de ver fotos ya reales y fundas que demuestran que el sensor de huellas va detrás? Yo lo he dado ya por hecho. A mi me fastidiaria bastante porque el 90% de las veces desbloqueo las aplicaciones estando el móvil en la mesa. Pero si se va a poder desbloquear tb con el iris, pues me dará igual, siempre que funcione bien; que el primer año de estas cosas nuevas no suele ir muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Había leído en un foro que lo de la parte trasera sería algo así como un trapback similar al ratón de los mac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo. Pero al igual sorprenden con algo y no es el lector de huellas. Aunque lo mas lógico es que termine siendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando se presente como queda el asunto pero sí que parece incómodo en ese lugar. Sobre todo para poder hacerlo con la mano contraria al lector.
Aparte que el tamaño el móvil no es pequeño. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se puede hacer mucho más incomodo de lo que muchos nos creemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagan la presentación va a ser hasta aburrido, ya lo sabemos casi todo.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ahorran toda la parafernalia de presentación y dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les va a salir barata la presentación. Miren este es el S8 y este el S8+ ya se pueden ir a sus casas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja.... Todo lo que han visto es cierto. Ale...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No creo. Pero al igual sorprenden con algo y no es el lector de huellas. Aunque lo mas lógico es que termine siendo.