![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Redmi 4A, habrá versión mejorada y nuevo color
Xiaomi Redmi 4A, habrá versión mejorada y nuevo color ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Xiaomi Redmi 4A es una versión más económica de los Redmi 4 que la firma china Xiaomi ya presentó el año pasado. Puede, de hecho, que en algunas tiendas lo encuentres disponible por menos de 90 euros. El caso es que hoy se ha sabido que Xiaomi estaría interesada en sacar a relucir una nueva versión. Se distinguiría de las demás por el color, aunque puede que también por la memoria. Según los rumores, el Xiaomi Redmi 4A mejoraría los 16 GB del original con 32 GB de capacidad interna. Al principio, Xiaomi presentó el Xiaomi 4A en las tonalidades oro y oro rosa. El equipo nuevo ha aparecido ahora en un sitio ruso. Parece ser que el modelo también se dará a conocer en color gris. Así, si estabas esperando la llegada del mismo smartphone en otra tonalidad, podría haber llegado el momento de hacerte con él. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La renovación mejorada de un top ventas low cost, este nuevo 4A está destinado a volver a ser un éxito si se mantiene un precio parecido al actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones que se comentan aquí están a la venta desde hace días, por un lado el modelo en gris y por otro el nuevo modelo de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Este Redmi 4A se a vendido muy bien y una evolución no digamos. Si yo fuera por un teléfono económico con un precio buenísimo sería mi primera opción
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a este Redmi 4A es que su precio se solapa demasiado al de los Redmi 4/4X, que tienen unas características bastante superiores (octacore, 1.000 mAh extras de batería, lector de huellas dactilares, etc.). Muy limitado hay que estar de presupuesto para no poner 15-20 eurillos más e ir a por un Redmi 4/4X...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, el que yo he comprado lleva 16GB de memoria interna, con la ROM Global Estable y B20 (800MHz para el 4G). Espero que no me hayan engañado y me envíen uno Rose Gold
Última edición por InFocus Día 16/03/17 a las 23:11:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:46:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Redmi 4A, habrá versión mejorada y nuevo color

El Xiaomi Redmi 4A es una versión más económica de los Redmi 4 que la firma china Xiaomi ya presentó el año pasado. Puede, de hecho, que en algunas tiendas lo encuentres disponible por menos de 90 euros. El caso es que hoy se ha sabido que Xiaomi estaría interesada en sacar a relucir una nueva versión. Se distinguiría de las demás por el color, aunque puede que también por la memoria. Según los rumores, el Xiaomi Redmi 4A mejoraría los 16 GB del original con 32 GB de capacidad interna. Al principio, Xiaomi presentó el Xiaomi 4A en las tonalidades oro y oro rosa. El equipo nuevo ha aparecido ahora en un sitio ruso. Parece ser que el modelo también se dará a conocer en color gris. Así, si estabas esperando la llegada del mismo smartphone en otra tonalidad, podría haber llegado el momento de hacerte con él.