![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone de 5.5 hasta 400 euros
Buenos días.
Tengo pensado cambiar dentro de poquito mi iphone 6 plus y quiero volver a android de nuevo después de 2 años con IOS, me gusta cambiar cada cierto tiempo. Y estoy buscando algo tipo phablet de mínimo 5.5 y en torno a 400 euros como tope. No soy mucho de hacer root y le doy importancia sobre todo a la batería y la cámara. La pantalla mientras sea full hd ya me vale y no soy muy de jugar a juegos top que pidan mucha gpu. En principio había pensado en Oneplus 3t, Mate 9 o P9 Plus, no quiero S7 Edge ya que lo tiene mi mujer y se me hace pequeño a la mano y la curva no me termina de convencer. Un saludo |
|
|
De los que has dicho solo el OP3T entra más o menos en tu presupuesto.
Añadir el Mate 8 en vez del Mate 9 por presupuesto De entrada te aviso que no encontraras con ese presupuesto una combinación de cámara+batería como la del S7 edge, solo batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Mate 9>op3t.
Según tus requisitos te va a dar lo mismo uno que el otro por lo tanto píllate el que menos te cueste, en este caso op3t. |
|
|
Cita:
Eso sí, luego te tendrás que tragar la capa esa de huawei en vez del android casi puro del op3t |
|
||||
|
||||
Smartphone de 5.5 hasta 400 euros
Si te ha llamado la atención el p9 plus ve por él, yo lo saqué en octubre por 440, así que a día de hoy creo que buscando lo sacas por unos 400. Cumple en todo, fluidez, pantalla, sonido, batería...y anteriormente tuve muchos entre ellos el s7 edge que comentas y que a mí no me pareció mejor que este.
En cuanto al mate 9 dudo que lo encuentres entorno a los 400 a día de hoy con una garantía de compra decente. Última edición por Matdanca Día 16/03/17 a las 11:38:38 |
|
||||
|
||||
Yp iria a por el mate 9 compi.
|
|
||||
|
||||
Op3t!!!
|
|
En cámara no es nada del otro mundo el op3t, está bien, pero precisamente es donde menos destaca
Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 12:06:19 |
|
||||
|
||||
Y entre P9 Plus que se pueden conseguir a algo menos de 400 y un Mate 9 que creo que por 450 pueden sacarse... ¿cual recomendáis? sobre todo en tema camara en modo auto ( esto es importante porque no soy de tocar mucho para sacar una buna foto ) y batería, siempre pensando que hablamos de unos 70 euros de diferencia entre ambos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La duda mayor con el mate es su cámara en modo auto, voy a preguntar por el foro del mate también. Porque me parece que el oneplus lo estoy medio descartando porque la cámara para mi es bastante importante. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho ahora mismo en igogo está por 368€ NUEVO |
|
||||
|
||||
Pero en esas tiendas te quedas sin garantía y seguramente sea la versión china. Ojo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«