Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 14/03/17, 01:10:09
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quejas sobre el Redmi Note 4X/pro

Algunos llevamos ya un par de semanas con este terminal y se me hace raro no haber leído ninguna queja, bug, etc. Buen síntoma de lo fino que va . Por ponerle alguna pega diría:

- No funciona el Smart Lock de Google. Ni con voz, reconocimiento facial, localización, o con cualquier otro dispositivo bluetooh que no sea la Miband.

- El "ok Google" ó búsqueda por voz, da problemas si usas bloqueo en la pantalla de inicio.

En realidad no son fallos específicos de este móvil sino de Miui y no tiene ninguna pinta de que los vayan solucionar. Me da rabia porque para mi son características muy potentes de Android que no quiero perder. A quien le interese, creo que no queda otra que rootear y o hacer algún apaño o cambiar a otra ROM tipo CM.

- Cada vez que reinicio el movil o cambio de tema o cada x tiempo me da un molesto aviso de que revise la configuración de roaming. Lo llevo desactivado, pero ni aún así. Mi operador es Jazztel por si sirve de algo.

Y vosotros ¿que pegas le veis?

Última edición por pizcolq Día 14/03/17 a las 01:13:13
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 08:01:12
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Todo eso es cosa de Miui. Lo mejor sería instalar lineage y gapps y te olvidas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 22:51:20
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
De vez en cuando el móvil se queda intentando pillar el 4g y tarda unos 5-10 segundos en volver a cogerlo, mientras tanto alterna entre H+ y 3G de una manera muy extraña... no se si es cosa de la rom india pero creo que voy a ponerle la china.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 23:00:40
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si mi mujer lleva unos días con el y aún no me ha puesto ninguna pega puedo ratificar q es el mejor móvil del mercado... jajaja! Me encanta el 4X y eso q me gustan los móviles pequeños, es cojonudo!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:04:38
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
Algunos llevamos ya un par de semanas con este terminal y se me hace raro no haber leído ninguna queja, bug, etc. Buen síntoma de lo fino que va . Por ponerle alguna pega diría:

- No funciona el Smart Lock de Google. Ni con voz, reconocimiento facial, localización, o con cualquier otro dispositivo bluetooh que no sea la Miband.

- El "ok Google" ó búsqueda por voz, da problemas si usas bloqueo en la pantalla de inicio.

En realidad no son fallos específicos de este móvil sino de Miui y no tiene ninguna pinta de que los vayan solucionar. Me da rabia porque para mi son características muy potentes de Android que no quiero perder. A quien le interese, creo que no queda otra que rootear y o hacer algún apaño o cambiar a otra ROM tipo CM.

- Cada vez que reinicio el movil o cambio de tema o cada x tiempo me da un molesto aviso de que revise la configuración de roaming. Lo llevo desactivado, pero ni aún así. Mi operador es Jazztel por si sirve de algo.

Y vosotros ¿que pegas le veis?
Qué tal va la cámara de vídeo y sobre todo su micrófono? En el Redmi 4 Pro algunos usuarios estamos teniendo problemas con la grabación de vídeo y la grabación de sonido es muy mala
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:07:23
Miembro del foro

El viernes actualicé a la ultima Global del 4X y desde entonces noto que la batería me dura bastante menos. Ahora estoy al 23%, tan 1 dia y 6h desde la última carga, 5h 8min de pantalla y sin hacer nada especial. No se que es lo que pasa pero antes de actualizar, en las mismas condiciones, estaría sobre el 45%.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 00:12:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Siddartha Ver Mensaje
Qué tal va la cámara de vídeo y sobre todo su micrófono? En el Redmi 4 Pro algunos usuarios estamos teniendo problemas con la grabación de vídeo y la grabación de sonido es muy mala
La grabación de vídeo me parece correcta, sin ser lógicamente la de un iphone, creo que cumple correctamente. Y el audio yo lo veo bien también, sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/17, 00:12:54
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
La grabación de vídeo me parece correcta, sin ser lógicamente la de un iphone, creo que cumple correctamente. Y el audio yo lo veo bien también, sin ningún problema.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 09:10:53
Miembro del foro

Wifi, bluetooth y rotación de la pantalla se desactivan solos. Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Reglas de Mensajes