|
|
||||
|
||||
|
¿gps?
hola a todos, me podiais decir
¿que gps puedo instalar en mi nuevo mi5? tomtom, copilot sygic y de donde descargar gracias agur |
|
|
|
|
|
Maps/googleplay
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente recomiendo el Google Maps pero si lo que quieres es uno offline mírate el Here Maps, va muy bien, lo probé no hace mucho en Montecarlo y de lujo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Waze de la Google Play. Me parece muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencias si lo quieres online u offline
El maps sirve para las dos cosas e incluso te da trafico. Para evitar rutas con trafico uso waze, para mi es el que mejor va. Offline uso here maps, aunque hablan bien de maps descargandote antes los mapas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero el tamaño de la zona que descarga Maps en comparación con las descargas de Here es mucha. Para una zona concreta quizás pero para varias zonas o países, como fue mi caso, prefiero utilizar Here ya que los mapas pesan mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Play Store y no necesitas ningún tutorial, desde la propia aplicación puedes descargar el mapa o mapas que te interesen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con @VoL.
Here va muy bien si no quieres consumir datos (por ejemplo puedes tenerlo en un móvil antiguo sin tarjeta) ya que puedes bajarte territorios enteros. De vez en cuando, lo conectas vía WiFi y lo actualizas si es necesario. Si no te importa consumir datos, obviamente Google Maps también va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @edu787:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo el Maps, Waze y para mapas offline el Nokia Here.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||