![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootear mi xiaomi mi max
buenas gente necesito ayuda con el tema XD tengo un xiaomi mi max version 3 gigas/6 nucleos de 32 gigas.
Tengo la version MIUI 8.7.2.16 y quisiera rootearlo pero no idea de como hacerlo. El que sepa que me ayude porfa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mi link es muy fasil vale pa todos los Android .v http://rootear-cualquier-android.webnode.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún APK como kigroot
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro tu intencion es buena.. pero puede causar algún tipo de problema a alguien que intente seguir tu tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3563287 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que flashear SuperSu o otros metodos como Magisk a traves de zip desde el recovery modificado, es decir twrp, es la manera efectiva de que te haga root y funcione, dejate de aplicaciones que te hacen root y cosas de esas que al final te joderan el sistema y te tocara flashear otra vez
Última edición por hektor93 Día 27/02/17 a las 13:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Conio!!! me he equivocado. Quería abrir un hilo con varias dudas. Mis disculpas al creador del hilo y a los demás.
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos por partes como jack el destripador ![]() 1- El programa te lo puedes cepillar, a no ser que al reinstalar una rom por fastboot le des a flash and lock y te toque volver a desbloquear, pero es algo puntual. 2-La version de TWRP, yo te recomendaria la oficial de su pagina web, en la pestaña devices buscas el mi max y seleccionas segun si tienes el Helium o Hydrogen 3-Si flasheas TWRP no deberia tocar nada de la rom, tan solo cambiar el recovery y ya esta. 4-Titanium no lo he probado aqui, y xposed para la global si lleva android 6 funciona correctamente, pero te recomiendo que le pongas el "modificado" para miui que al menos a mi me iba mejor. Espero haber sido de ayuda Última edición por hektor93 Día 27/02/17 a las 13:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hector. Eso me aclara bastantes cosas. Como ves, metí la pata, corté el texto y lo pegué en un nuevo hilo. Me disculpo una vez mas por haber generado esta respuesta en otro hilo que no corresponde y que no tiene que ver con lo que pregunta quien lo creó. Voy a hacer un copypaste de tu respuesta en el hilo en cuestión para que quienes puedan tener las mismas dudas o parte de ellas, tengan el acceso a esa información.
Nuevamente Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si no sabes como tienes el bootloader probablemente sea cerrado así que toma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276358 |
|
|
|
Ok,no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si estas seguro que lo tienes desbloqueado es bastante facil, tan solo tienes que hacerlo por fastboot, si buscas por aqui hay muchisimos psot que te lo explican
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»