![]() |
|
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es recomendable actualizar?
Hola a todos. Tengo un Moto G4 Plus y me llegó via OTA la actualización a Nougat. Mi pregunta es: Es recomendable actualizar? Ya que en mi Moto E2 al actualizar a Marshmallow empezó a andar mucho más lento. Teniendo en cuenta que el Moto G4 es más potente, pasará algo con el rendimiento al actualizar? Y sobre todo, me arriesgo a que ocurra algún bug o algún problema al actualizarlo?
Gracias de antemano, un saludo! PD: Si alguien habla sobre el tema de la pantalla fantasma... Tengo ese problema desde hace meses, no me da miedo actualizar y que aparezca. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos mueren por tener nougat y tú te lo estas pensando jajaja. Claro que sí es recomendable, el procesador claramente es mejor que el de un gama baja y la actualización siempre le viene bien. Me va fluido, todo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la pantalla fantasma o quemada como le quieras llamar y no es para tanto, después de un tiempo ya ni lo noto porque le he dejado de prestar atención. La pantalla aparece en cuanto se calienta demasiado, cuando se va enfriando pues va desapareciendo el efecto, en lo personal no afecta para nada el rendimiento, en cuanto el funcionamiento al teléfono, todo va perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|