|
||||
|
||||
Ayuda!!! Recuperar fotos y vídeos!!!
Hola. Trasteando con el móvil e borrado sin querer la carpeta entera de la galería!!! 🤐. Más de 1000 fotos y muchos vídeos. Me quiero pegar un tiro!!! Necesito recuperarlas . Hay algún método que no sea root? Y que me recupere todas las fotos y vídeos sin perder calidad?? Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias.( Las fotos y los vídeos los tengo en la memoria interna)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
DiskDigger Última edición por noahvi Día 13/03/17 a las 20:52:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Algunos dicen que las recupera pero se ven borrosas .... Pierde calidad....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tenias google fotos activado? si lo estaba las puedes recuperar de la nube
|
|
||||
|
||||
Y por casualidad no se te hizo copia en samsung cloud?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues activa google fotos, que es gratis, con espacio ilimitado. Es cuestión de tiempo que teniendo las fotos solo en el teléfono, se piedan por razones distintas, como te paso a ti y a mi
|
|
Prueba con la app undeleter...eso sí, el tiempo juega en contra, cuanto más uses el móvil, más se sobrescribe la memoria y más difícil es recuperar lo perdido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que mala pata :eek:
|
|
||||
|
||||
Prueba con diskdigger, está en playstore. Puede que recuperes algo del caché y de las miniaturas aunque como bien dices se verán con menos calidad. Para hacer un escaneo de la memoria completa debes tener acceso root. Pero algo es algo..
Última edición por EStapi Día 14/03/17 a las 16:33:50 |
|
||||
|
||||
Te voy a brindar la solucion que estas necesitando y si esto fuera taringa me harian top post, me sirvio mucho en varios moviles que venian con ese problema de borrado sin querer y he podido recuperar mucho de varios moviles, tarjetas de memoria, discos duros, etc.
no se si funcionara en el s7, pero vale la pena probar.- Es un programa gratis y fiable al 100% Prueba y me comenta si te funciono! suerte en lopi! RecoverRX https://uy.transcend-info.com/Support/Software-4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|