#1
|
||||
|
||||
Pierde sincronizacion
Cada 2-3 días mi amazfit Pace pierde la sincronización con el Móvil. Sabéis a que puede ser debido. No me queda mas que reiniciarlo cada vez que ocurre.
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
#4
|
||||
|
||||
Pues ahora me ocurre a mi. Con mi iPhone he perdido completamente la sincronización.
¿Hay alguna forma de volver a mostrar el código QR en la última versión del Pace? He intentado el truco de mostrar el LAB pero ya no aparece el widget Launcher. ¿Como puedo hacer para volver a emparejar el reloj sin tener que reiniciarlo de fábrica? Gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
#5
|
||||
|
||||
A mí me suele pasar con mi iPhone, lo que hago es ir a ajustes/bluetooth y lo borro, luego abro la aplicación y lo vuelvo a emparejar
|
#6
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:46:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007