|
||||
|
||||
Redmi 4 pro blanco 3-32 a 138€ - Cupon agotado
Por si le interesa a alguien..... yo llevo tiempo buscando y no encontraba este precio. En Gearbest con este cupon: GBRedmi4
Sacado de Kimovil http://www.gearbest.com/cell-phones/...0748cd61a309c8 Última edición por javog Día 08/03/17 a las 20:24:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Correcto lo vi antes, acaba de llegarme y hoy esta de oferton.
Tambien esta el note 4x a buen precio |
|
||||
|
||||
Hola a mi no me deja aplicarlo
![]() De todas formas gracias por compartir! ![]() Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
Pone que se ha alcanzado el límite de usos del cupón.
|
|
|
Cita:
red3GBS |
|
||||
|
||||
Hola sabéis si gearbest lo manda con la rom global? Es que que quiero comprarlo ya pero tengo esa duda muchas gracias
Edito:al final no se si comprarlo puesto que no especifica si es la versión de 3 RAM /32gb en el PC me da la opción de internacional versión pero a 155.66€ y no me deja aplicar el cupón Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk Última edición por nigua Día 08/03/17 a las 15:03:47 |
|
||||
|
||||
Está opción es la de 3 RAM /32gb ?
![]() Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
En la descripción sí pone que es el 3GB/32RAM. Lo que no indica es la rom que trae. Ya puse en otro hilo que si viene la modificada de la tienda cambiarla es muy fácil (meter la rom descargada en el teléfono y actualizar) pero incluso puedes preguntarlo en la página, no tardan un día en contestar
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
De nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok voy a ver muchas gracias
Edito:acabo de comprarlo se me a quedado en 132€ con un código PayPal de 5€ que me regaló PayPal Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk Última edición por nigua Día 08/03/17 a las 16:01:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
He leido las normas y no se cual he incumplido. No me llevo absolutamente nada de nadie, no vendo telefonos, tan solo he compartido un enlace y un codigo, que he encontrado en Kimovil.... que ademas lo indico, y me ha parecido muy bueno. Nada mas. Si he molestado a alguien, lo siento y pido disculpas. puedes reisar todos mis mensages y veras que no me dedico a eso. gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo movemos de vuelta y un abrazo. |
|
||||
|
||||
Parece que el cupon se ha agotado.... si alguien ha kllegado a tiempo, habrá valido la pena.
|
|
|
Cita:
Que se te haga corta la espera ![]() |
|
|
Yo lo compré ayer, bueno compré 2. Cuando llegue os digo con que ROM viene
|
Respuesta |