|
|
||||
|
||||
|
Mi s4 no pasa del logo
Quiero recuperar un s4 que me regalaron modelo sgh-m919
No pasa del logo ni entra en modo recovery, sólo entra en el modo download, y al intentar entrar al modo recovery sale el logo de samsung, y arriba a la izquierda dice "recovery booting" y cuando conecto el celular al cargador sale la pila con un circulo gris y no hace mas nada.. Intenta instalarle una rom y seguia igual, ya no se que hacer ...Me gustaría que recibir su ayuda please
|
|
|
|
|
|
Hola, métele una rom oficial desde Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta amigo!, pero ya lo intenté, he bajado todas las rom para esa version de sammobile, las oficiales y no pasa del logo... no hay alguna forma de hacerle wipe con algun programa?
|
|
|
|
¿Y no probaste con una de 4 archivos + pit? esas solucionan muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De donde bajo los 4 archivos esos y el pit?, y como es el metodo de instalacion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me paso igual se me quedaba en el logo
Me lo actualice desde el programa oficial de samgsun y se me reinicio solo y ya me funciona Usa el programa de samgsum conectalo a ver si te pide actualizar el firmware y prueba asi |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué programa lo hiciste tu?; que programa tengo que bajar?, el telefono no prende , aun asi se puede hacer lo que dices?
|
|
|
|
Supongo que se refiere al Kies, que era el que había en su momento cuando salió el S4 al mercado. Pero hace poco, no más de 2 años creo, lo actualizaron con otro. Ahora el es Smart Switch.
Estos son programas oficiales Samsung para digamos que supervisar y actualizar los terminales Samsung, móviles, tablets, smartwatch..., donde puedes hacer copias de seguridad, actualizaciones de firmware o recuperación de emergencia. Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar algun recovery aun cuando el cel se queda en el logo y solo entra al modo download?
|
|
|
|
si te entra en modo download pinchale por odín este mismo, y puedes hacer wipes y formats y flashear roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese philz touch es universal?, osea se puede instalar en cualquier version de s4?.. porque leí los comentarios de un s4 sgh m919 que quedo brickeado
|
|
|
|
No es universal, cada modelo lleva el suyo, tienes que buscar para tu modelo o en su defecto para el i9505, ya que creo que no se siguió actualizando el Philz para los demás modelos y solo los básicos como el i9500 y el i9505 son los que tienen versiones más nuevas.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si no consigo el modelo para el SGH M919 debería buscar el modelo ese qué dijiste para el i9505?
|
|
|
|
Exacto.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||