|
|
||||
|
||||
|
Problema con router Movistar
Buenas a todos!! Hace poco compre un Moto Z y estaba preocupado porque algunas app se me quedaban cargando mucho rato. El Whatsapp no me mandaba los mensajes hasta pasados unos minutos, no cargaba fotos, el tapatalk tampoco iba fino, etc...pero me han hecho ver q solo me ocurre con wifi.
Alguno tenéis Movistar fusion? Os funciona bien? He desactivado la opcion del wifi en suspension y parece q algo he ganado...pero aún así el tapatalk (x ejemplo) algunas veces se queda sin cargar nada y tengo q apagar y encender el wifi. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo siento yo no tengo Movistar fusion, tengo Orange (fibra) y un ruter que te dan (creo que es un livebox 2.1) y no tengo problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en el del curro q tmbien es Movistar (pero un modelo más nuevo con wifi plus) y aqui no me da ningun problema...por lo q veo será culpa de mir router.
Es el tipico negro que va con la ONT. Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese router es una patata. Yo ando con el router nuevo, de banda dual y funciona muy bien con el Moto |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi!! Ya me lo han cambiado y con el wifi plus va perfecto
![]() Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @quim135: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»