![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no encuentro forma de rootear
Buenas tardes tengo el siguiente problema no puedo rootear. Con towelroot . Lo probe con todas las versiones Y no hay caso. Y no he encontrado otra aplicacion q lo pueda hacer del movil ya q no tengo pc.
|
|
|
Ijiole compañero sin pc lo veo dificil...porque una opcion es hacer downgrade (d625) o con la nueva forma de rootear q salio para los modelos europeos, pero para ambos necesitas pc si o si
|
|
||||
|
||||
Hay programas que lo hacen sin pc o eso creo, investiga
|
|
||||
|
||||
Probastes con todas las versiones de towelroot? Si no, prueba con KingRoot
|
|
yo llevo cerca de 1 semana buscando metodos que me roteen mi d620r (android 5.0.2) y nada, ni por pc ni sin el, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919301&page=3 http://forum.xda-developers.com/g2-m...lipop-t3123652 |
|
|
Cita:
|
|
Que modelo tienes y que version de android?
Kingroot no funciona en 4.4 pero si en 5.0.2. Y si tienes 4.4 depende del SoC de tu movil hay diferentes formas de hacerlo que no sirver para las otras Última edición por elotroluis Día 22/07/15 a las 13:12:20 |
|
|
Cita:
tengo el lg g2 mini d620r, soy de españa( no se si eso influira en algo), con version de android 5.0.2, kernel:3.4.0+ , el numero de compilacion es LRX22G y la version del software es V20c-214-03, si necesitais algun dato pedidmelo y el SoC no se que es lo siento |
|
Pues tienes el mismo modelo y versión que yo y a mi me funciona Kingroot, revisa lo que haces porque algo debes hacer mal.
|
|
||||
|
||||
El mio todo igual excepto que tengo la versión: V20a-214-03
|
|
nada de nada no logro rotearlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma situación, kingroot me dice que no hay estrategia de roteo para mi modelo. Acabo de actualizar a lolipop 5.0.2
|
|
|
Cita:
no se que habrá que hacer en estos casos... supongo que esperar una respuesta |
|
||||
|
||||
Ya poneis el kingroot en la raíz de la memoria interna??
PD:Tenia dudas con las versiones, la mia es la V20a y venia de la V10j (Orange) Fuente: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=57 |
|
|
Cita:
creo que si, vamos, pongo el apk en la memoria interna y de hay lo instalo (y se instala normalmente en la memoria interna del movil) |
|
||||
|
||||
correcto.
pues no se me ocurre nada mas por lo que te pueda fallar el root ![]() |
|
Sr te ocurre alguna app que pueda dar conflicto con el root (ya voy a las razones mas absurdas porque no creo que pueda interferir en eso ninguna app)
|
|
||||
|
||||
- elimina cualquier App de SUperusuario que tengas instalada igual que titanium backup y similares que solo funcionan con root.
- prueba sin la tarjeta sd insertada - la ultima opción, hardreset o reinstalar rom e intentarlo sin instalar nada previo |
|
|
Nada de nada, probe todos los metodos y nada de nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema