![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasheo de Rom con imei cambiado
Hola amigos compre este terminal de segunda mano, resulta que tiene el imei cambiado y viene con root, quisiera quitar el root para poder jugar pokemon go, mi duda ds que csi le pongo una rom stock se pierda el imei o pase algo raro
![]() |
|
|
Si tiene el imei cambiado cuando flashees es muy probable que pierdas la carpeta EFS, y tengas que volver a reescribirlo con una box. Lo menos arriesgado sería hacer una copia de la carpeta por las dudas y flashear a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasó eso. Me cambiaron la IMEI y saltaba constantemente un error de seguridad, así que no se me ocurrió nada mejor que instalar una nueva ROM. ![]() ¿Existe alguna forma (que no sea con una copia de seguridad) para recuperar dicha carpeta? Ahora no tengo conexión a la red. |
|
Por qué no esperaste a que contestemos para hacerlo???
Poné *#06# y mirá que número te pone. Si te da el IMEI todavía podés volver atrás.. sino, vas a tener que reescribirlo con una box. |
|
||||
|
||||
consulta por lo mismo.. igual historia.. pero quiero conectarlo al mac y no me lo reconoce... como puedo sacar fotos y meterle musica desde el mac... alguna aplicacion ,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|