|
||||
|
||||
Separar seleccion de sonido notificaciones del de llamada
Buenas, llevo mas de un mes con el MI5S y menos en bateria que lo veo un poco deficiente jamas llego al final del dia (aunque voy jugando a juegos) y algun otro detalle sin importancia en general estoy contento con el, sin embargo hay un detalle que me fastidia bastante
En los dispositivos de los que vengo, Samsung en su mayoria, en los controles de Volumen aparece "melodia" (todo tipo de llamadas sean de whatsap, face o telefonicas) "multimedia" (juegos, videos) "notificacion"(TODAS las notificaciones en general) y "sistema" (tonos de pulsacion y demas) Pues bien en el Xiaomi si le doy al controlador de volumen y pulso la flechita, apenas me aparecen un icono de campanita que UNIFICA todo, llamadas y notificaciones,.. otro multimedia para todos los programas, juegos y videos en general y uno mas con forma de reloj que es para las alarmas de despertador... Lo cual me tiene frito porque yo quiero poder desactivar las notificaciones para TODO de un modo rapido como en mis antiguos telefonos sin con ello silenciar las llamadas o al reves silenciar solo las llamadas y recibir solo sonidos de notificaciones y no se como diablos se puede hacer esto o si se puede si quiera y es algo que tienen mal hecho en miui, alguien podria ayudarme con este tema? |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay apps de terceros con lo que puedes conseguir eso que pides (ahora mismo no recuerdo cual), pero la idea es que se pueda cambiar desde el mismo sistema miui. Yo creo que para miui 9 implementen eso... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso hare si nadie aclara mas sobre el tema... buscar apps de terceros... a ver si alguna me sirve... y la posteo.... gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
Pues por lo menos en la versión que tengo yo si me deja.
Doy al botón de volumen Arriba a la derecha me sale una flecha La toco y me salen 3 opciones de sonido La primera para el volumen de llamadas La segunda para el volumen de música La tercera para el volumen de la alarma Nose si te refieres a eso. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nativamente no se puede, esperemos a Miui 9 (nougat), a ver si lo ponen
|
Respuesta |
![]() |
||||||