![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei P7 Software (P7-L12, Android 5.1.1 EMUI 3.1, C900B856, Venezuela - Channel, 05012LAN)
Nos llega actualización desde Venezuela B856 para el P7L12
http://consumer.huawei.com/ve/suppor...ode=Sophia-L12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas tardes, Ya la monto??
![]() |
|
Estoy descargándola, pero por lo que veo esa corrige los problemas de la 831.
para los que están en la 831 pueden pasar directo sin problemas. Los que cambiamos el cust, pasamos a 856 y luego el vendor de la 831... ya probaré y les contaré. Última edición por LuisG1984 Día 15/02/16 a las 14:03:23 |
|
Gracias, te agradezco la informacion... por que la verdad la B831 me tiene al punto del colapso......
![]() |
|
Si estás en la 831 no tienes problema, pasa directo a esa.
|
|
Descargando.....
![]() |
|
Luis... ya la monto?.... que tal?
|
|
Amigo, estoy en la B853, puedo pasar directo o debo bajar a la B831 para que no se pierdan aplicaciones y configuraciones como pasaba cuando ibas de la B831 a la B853 directo?
|
|
Hola amigos la podré probar hasta que llegue a casa esta noche. Quienes están en b853 con el cust 433 es posible que tengan
los problemas de siempre al cambiar de región, pero como siempre también se solucionarán con el vendor de la 831. Última edición por LuisG1984 Día 12/02/16 a las 18:07:10 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes muchachos escribió desde Colombia es que tengo dos huawei p7 l12 uno con claro colombia en kikkat con este me tocó hacer downgrade ya que por los problemas que tiene la b831 con el Facebook y el otro si está con el b831 con esta rom puede pasar directamente a la b856 e instalar el vendor o solo la Rom
Gracias por la atención |
|
Pasa directo, no hay problema....
|
|
Super luis que bien y se requiere el vendor?....
|
|
Hola amigo, si estás en la 831 no lo necesitas. Me imagino que si es así habrás pasado el vendor de esa ROM.
|
|
Si claro... ya la monte y la tengo actualizando google apps por play store.... hasta el momento muy bien todo
|
|
De momento todo va normal, como siempre buena fluidez y demás tendré que estar pendiente de whatsapp, para los que estén en cualquier ROM distinta a la 831, solo es instalar y pasar el vendor de la 831 para que funcione a tope.
Ah!!! Para los que vienen de la 831 y su martirio es facebook, pues en ésta ya no lo tendrán, por fin tendrán una ROM sin problemas. Esto lo que puedo decir por ahora. Última edición por LuisG1984 Día 14/02/16 a las 00:33:06 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como hiciste el downgrade de la B831 a Kitkat??
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo desbloquear el bootloader
Ya lo intente usando el codigo pero no funcionó me daba error Saben de otra manera ? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
Amigo que tal va la rom en general, las apps principalmente facebook y snapchat que en la b831 son un fiasco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|