|
|
|
¿como cambiar a tema de terceros en miui8? ahora mismo me da error
Bueno, como el tema lo dice... descargue un par de temás de terceros para miui 8, ejemplo este... http://zhuti.xiaomi.com/detail/5b958...d-fe9b2aebb32a
pero cuando los paso al movil y lo importo en la aplicación de temas me sale un error (adjunto foto del error que me sale) Yo había tenido antes roms miui y jamás me dio problemas con los temas descargados dede la pc de terceros, pero ahora con el note 4 y la room oficial no se porqué no me deja, alguno sabrá como puedo usar esos temas? 0 si tengo que cambiar algo en la configuración para que me deje usarlos. mi movil está usando ahora la global developer 7.2.16 beta y con la anterior me pasaba igual. Agradesco desde ya sus comentarios, que tengan un buen día. Última edición por Wakka_Tulkas_Mogue Día 03/03/17 a las 21:54:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Wakka_Tulkas_Mogue:
Imagino que será la versión de rom, a mi me carga perfectamente con la última global ;
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mmmm ok, debe ser porque uso la developer... gracias bro, cuando pase a la global estable nuevamente lo vuelvo a probar, gracias una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja a nadie. Tienes que pedir permiso a Xiaomi para probar temas de terceros.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias... y eso como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183464 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pjayala su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sinceramente, muchas ganas tiene uno que tener en ponerse temas de terceros como para darles a Xiaomi tu nombre real y tu foto de medio cuerpo en el registro de Dev. Vamos vamos, antes me cambio a una Custom ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»