|
||||
|
||||
Contactos duplicados, triplicados y encima no los encuentra
Me aparecen los contactos duplicados, triplicados en la aplicación de contactos; y además de esto, cuando le voy a buscar alguno lo los encuentra!
Me explico con un ejemplo:
Y además, busco pepe, y me aparece tal que así (Creo que solo aparecen los que no estan duplicados, parece que sigue ese patrón):
He probado lo siguiente:
Solución: llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente. he hecho lo siguiente, método 1: http://www.technipages.com/android-h...e-all-contacts La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos". Última edición por dvd_alon Día 02/09/16 a las 17:51:32 |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa tambien...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba usando la app merge+
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo días dándole vuelta, y lo acabo de solucionar, no se si temporalmente o definitivamente.
he hecho lo siguiente, método 1: http://www.technipages.com/android-h...e-all-contacts La aplicación de la cual hay que borrar los datos es "información de contactos". |
|
||||
|
||||
Supuestamente la app de contactos de Google recientemente actualizo con la opción de eliminar contactos duplicados, pero al menos en mi caso me dice que la app no es compatible con mi dispositivo...
|
|
||||
|
||||
yo tengo hasta 7 veces muchos contactos... y esos métodos no me solucionan
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días
Yo sigo con el mismo problema después de muchas actualizaciones y el método que mencionan aquí no lo soluciona. En mi caso no solo duplica los contactos, también cambia el nombre del contacto en WhatsApp y Telegram, quiero decir que asigna a una persona un contacto de estas cuentas que no corresponde con su número móvil. Tengo los contactos guardados sólo en la cuenta de Google, por lo que los duplicados no se refiere a que estén guardados en varios sitios. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
En la beta 13 han metido una mejora/opción donde ve el tema de los contactos duplicados
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Tienes instalado AppCloner?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. Tenía la duda de si se podía deber a esa aplicación, ya que tengo un compañero con un Moto Z Play que también le ocurre y los dos tenemos instalada App Cloner.
Veremos si alguien es capaz de aportarnos luz en este asunto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|