|
||||
|
||||
Duda con resolución de pantallas
Que resolución lleváis puesta? Yo es que tengo el s7 desde ayer vengo de iPhone y ando algo perdido y los modos óptimos de videojuegos? Como es mejor en normal o high
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo que vengo diciendo, no me compro un móvil tan caro para llevarlo capado, la máxima resolución llevo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielchmlg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a consumir multimedia, máxima resolución. Si no, pues con la mínima te bastará. Eso sí, si te gastas una pasta en un móvil, disfrútalo a tope. Para algo lleva la tecnología que lleva
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
LOL...
|
||||
|
||||
Yo probé la máxima resolución y full Hd y en temas de consumo por ahí anda la cosa.Por ahora lo llevo al máximo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, también lo llevo al máximo no hay apenas diferencia entre FHD y 2K. Si compramos este móvil es para aprovechar sus características no para terminar capándolo. Para eso compras uno con menos prestaciones y te ahorras dinero.
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque pongais la pantalla a fhd los pixeles que tiene el panel son los mismos... Por tanto se van a iluminar los mismos pixeles y va a consumir igual.
|
|
||||
|
||||
Error. Una mayor resolución implica más cálculo de proceso y gráfica, por lo que tiene que consumir más por fuerza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya te digo yo, que lo he tenido en full HD y 2k que no consume más, ya se demostró por ejemplo en el LG G3 o en el nexus 6p,bajar a full HD era irrisorio lo que se ganaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy un cabezón y no me entran estas cosas en la mollera ![]() |
|
||||
|
||||
En 2k, se puede apreciar como baja la calidad en full HD en mi caso que uso el teléfono bien de cerca
|
no tengo el edge, pero que pasan si bajan a 1280*720, ahí si afectaría la batería, o sería lo mismo que a 2K? (aparte de que se viera todo bastante pixeleado)
|
|
||||
|
||||
2k, para dejarlo en fhd me hubiera comprado un iPhone. La batería me dura similar que con MM, suficiente para el uso que le doy llegar sin problemas al final del día.
|
||||
|
||||
Cita:
Contenido en 2K supone un esfuerzo para el procesador mucho más grande que contenido en HD, independientemente de la cantidad de pixeles del panel, los pixeles en el panel, pueden variar incluso en mismas resoluciones, y eso solo afecta a la calidad del panel, hay pantallas 2K de 300 pixeles por pulgada y las hay de 440 pixeles por pulgada (números no reales, orientativos). Conclusión, ya que hablas de mochilas, pongamos un ejemplo más acertado: Tu eres el procesador y siempre tienes la misma fuerza, contenido en HD son 5kg en la.mochila, en 2K son 15kg, los pixeles en esta ecuación serían la cantidad de bolsillos y cremalleras que tiene la mochila. Por cierto, adjunto 2 capturas, una en HD y otra en 2K (hay que visualizar con el móvil en 2K). Para demostrar que se nota un huevo la resolución, para los que dicen que el "ojo no lo nota" (también dicen lo mismo con la música, que a partir de "x" frecuencias el oído no percibe, sin embargo la diferencia es abismal) Recomiendo que hagáis la prueba vosotros mismos, pues en el foro se pierde calidad, hacer captura en HD y en 2K, luego pasar de una a otra en la galería. Última edición por Faisan_Trufado Día 04/03/17 a las 19:40:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que para ver los consumos en temas de resolución, hay que bajarse una película en 2k y ver lo que consume en un modo y en otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo comprobé con los ports del Note 7, que portaron esta característica y la diferencia es notoria. |
|
||||
|
||||
Yo ni idea de si gasta más o menos, lo único que se es que se nota y sobre todo en textos pequeños , yo desde luego ni se me ocurre ir en full siendo 2k y como digo ya pueden decir misa que se nota de sobra comparando 2 capturas
|
|
|
||||
|
||||
Pero si no afectara al consumo y al rendimiento, creéis que Samsung no lo dejaría por defecto en 2k?
No se... Tengo mis dudas. Tengo un g3 y el 2k lastra mucho al procesador |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|