![]() |
|
Tablets Teclast Tablets Teclast |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cuál comprar? | ||||||
Teclast master t10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 33.33% | |||
|
||||||
Teclast m89 |
0 | 0% | |||
|
||||||
Otra.... (Di cuál) |
2 | 66.67% | |||
|
||||||
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tablet comprar? Teclast master t10 o teclast m89?
Muy buenas
Estoy mirando para comprar una tablet y, actualmente, las que más me gustan son la teclast master t10 y la teclast m89. La master t10 es más vieja, más grande y tiene mayor batería pero por el contrario he leído que la pantalla se rompe con facilidad La m89 es más portátil, estéticamente me llama menos (creo que tiene distinta relación de aspecto) y peor batería y he leído que algunas tienen el problema de no cargar.... Cuál me recomendaríais y porqué? Ambas tienen salida HDMI que es lo que más me importa; precisamente por eso he descartado la mipad4 o la mipad4 plus. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenído la T10 y estaba encantado con ella. Cierto es q la cambié por la T20 y a pesar de q va mejor todavía quizá, sí es cierto q hecho de menos la salida HDMI y en estos mmtos no sé si a hubiese cambiado perdiendo eso. En mi caso y por desinformación pensaba q por el puerto USB-C se podría sacar la señal igual cosa q parece ser q ha "capado" Teclast no sabemos porqué
Pero sin duda la T10 es una maravilla. Muy buena pantalla y buen sonido. para multimedia un acierto pleno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo casi me arrepiento de haberla vendido ahora ![]() |
|
Tesclast T10 no la volveria a comprar.
No sé que tal saldria la M89, pero yo he comprado recientemente la T10, y tiene un touch malísimo...he instalado unos cuantos programas de test, como "multitouch tester", y si pulso mas de 2 dedos a la vez un poco rápido, la tablet no se entera ni que la he tocado! si aprietas la pantalla con 10 dedos, tarda 1 segundo en enterarse el touch que lo estas tocando... definitivamente mala tablet para jugar...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|