![]() |
|
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cyanogenmod 14 para el G530M y G530H EN PROGRESO!!!
Así como leyeron en el título, cyanogenmod 14 (Android 7.0) está en progreso para nuestros smartphones. Apenas salga algúna versión estable la voy a postear, ya tengo mucho hype!!
|
|
|
||||
|
||||
buenas noticias... quien es el developer...el mismo del cm13 ?? jenkin ??
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
Si, es el mismo, Zim555
|
|
He visto el primer intento por ahora fallido, pero seguramente paulatinamente habrá progresos. De un tiempo a esta parte nuestro Grand Prime pasó de estar casi olvidado a captar el interés de los desarrolladores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que buena noticia, buen aporte, este
|
|
Hola, para el G531M no hay nada??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
De todas maneras dudo mucho que la experiencia mejore en nougat como en mm sobre todo porque 3l teléfono no soporta gran parte de las novedades como por ejemplo el motor vulkan así que lo veo más como un mejorar por tener el último Android más que para tener las características de Android 7. Me gustaría más un cm 13 sin errores
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salio una versión para instalarla supuestamente sin error, quise instalarla y me da error el md5, alguien lo pudo instalar?
|
|
Yo la instale pero no inicia..
|
|
Se instaló pero se quedó en el logo y de ahí no pasó.
|
|
Es un error del kernel. Zim555 dijo que lo iba a intentar solucionar mañana.
|
|
Muchas gracias por la información. Mañana a probar nuevamente.
|
|
||||
|
||||
Salio una actualización, la instale e inició pero va para atrás, no levanta datos y cuando intente hacer una llamada se reinicia el equipo, alguien la probo?
|
|
|
Cita:
Hay muchos bugs, se cierran casi todas las apps y el lag que tiene impide el uso del dispositivo. Pero así pasó también con CM13. Sólo hay que esperar que arreglen los bugs, sólo son dias. |
|
Esperando mejoras
Me ocurre lo mismo, al intentar llamar se reinicia. De lo poco que pude explorar vi algunas novedades en las configuraciones. Toma wifi, reconoce la sim y el operador pero no me conecta datos. La cámara no funciona. El navegador nativo tampoco, en su reemplazo descargué exsoul browser y va muy bien. El administrador de archivos y la galería no habren . SMS y Play Store van bien. No me detecta la SD externa (descargué la versión gratuita de ESexplorer y tampoco la detecta). Hay que esperar la puesta a punto.
|
|
buenas, recien pude ver que salio una nueva build en cm14 alguien sabe si ya esta estable? gracias
|
|
Aún tiene muchos bugs y va con mucho lag. Hay que esperar más dias, no se va a arreglar de un dia para el otro.
|
|
okay gracias
|
|
|
Sigue con los mismos fallos que la versión anterior. A esperar otra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |