Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/17, 18:00:30
Avatar de iridtur
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: COS 12.1
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huawei P8 Lite se apaga solo

Buenas,

escribo porque no encuentro la manera de solucionar este problema. Compre hará ya 1 año un Huawei P8 Lite, y todo iba bien hasta que a los 6 meses empezó a apagarse solo el terminal. Despues de intentar hacer averiguaciones, resetearlo, no instalarle aplicaciones, no ponerle Wifi, y cuantas mas pruebas, lo mandé a la tienda donde lo compré para que lo mandasen al SAT de Huawei. He de decir, que no se queda sin bateria, ya que lo enciendes y tiene bateria. Estos "apagados" ocurren de manera aleatoria, y pueden ser 2 o 3 veces seguidas o puede estar horas. Puedes coger y usar el terminal y nada mas bloquearlo y querer desbloquearlo en seguida ya se ha apagado.

Al mandarlo al SAT, fueron como 3 o 4 envios, entre los cuales se cambiaron bateria, placa base, etc. Pero el problema seguia. Pasado esto, decidieron solicitar otro terminal para sustituirlo. Y me encuentro la sorpresa de que el fallo sigue dando con un terminal Huawei P8 Lite que esta sustituido.

Se probó a pedir una SIM nueva de la compañia Orange, y seguia dando el mismo problema. Ahora hice una portabilidad a Jazztel, y el problema sigue surgiendo.

Dicho todo esto, por favor agradecería que el Soporte técnico de Huawei me orientara en este asunto, porque no termino de comprender de donde esta surgiendo este problema y de que manera puedo solventarlo, ya que ha ocurrido en dos terminales Huawei P8 Lite.

Gracias y un saludo,

Iridtur
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 10:00:48
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola @iridtur,

Envianos por favor por privado todos los informes de reparación del terminal para poder comprobar cual fue exactamente el fallo encontrado por los técnicos.
No obstante, facilitanos tambien en un mensaje privado el número de IMEI y el número de compilación del terminal para poder ayudarte con la mayor brevedad. Los puedes encontrar en Ajustes- Acerca del teléfono.
Muchas gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:09:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007