![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta desbloqueo de bootloader de varios dispositivos con mismo mensaje de xiaomi
Se puede Desbloquear bootloader de varios xiaomi con un mismo mensaje? Es q tengo un Mi5 ya desbloqueado y me quería comprar otro y tambien un redmi note 3....y mi duda es si podía desbloquearlos con ese mismo mensaje?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si se puede.... Yo he desbloqueado un mi5 y un redmi note 3 pro con la misma cuenta. Lo que se decía es que tenía que esperar unos días entre desbloqueo y desbloqueo, no se si estaban diciendo 30 días.... Yo lo hice con más de 30 días de diferencia entre uno y otro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice pecon hay que esperar 30 días para desbloquear diferentes dispositivos.
Lo mejor es hacer a cada teléfono la cuenta de la persona que lo va a utilizar y desbloquearlo con esa cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunto aquí por no abrir otro post.
Tengo un mi5s que me está siendo imposible abrir bootloader(cosa que hice en otro dispositivo y no tiene misterio) Estoy valorando estas dos opciones no se cual me aconsejáis las personas que hayan hecho ya esto anteriormente. 1°Abrir cuenta nueva e intentarlo de nuevo. 2°Vincular el teléfono a mi cuenta donde ya desbloquee el mío e intentar hacerlo desde ahí. Gracias por leer hasta aquí. |
|
||||
|
||||
Y he de desvincularlo de la suya?
Hace falta eliminarla? Cómo procedo?Podrías ser más explícito? He tenido una muy mala experiencia por tema cuentas y no tengo ganas de fastidiarla de nuevo. Gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Si lo del 50℅ era antes y ahora me pone que mi dispositivo no es compatible o algo así y me manda descargar otro miunlock pero lo hago vuelvo a intentarlo y nada.
|
|
||||
|
||||
Si por eso no quiero hacer cosas raras y intento asesorarme antes.
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Entonces para vincular el dispositivo de mi mujer a mi cuenta he de eliminar su cuenta?O simplemente desvincularlo de ella sin eliminarla?
Vaya lío ![]() |
|
A mi me daba también error al 50%, y instale otra ROM de desarrolo y me dejó
|
|
||||
|
||||
Ok intentare probar sin tener que volver a flashear y si no creo que se quedará así al fin y al cabo siendo para mi mujer mientras le funcione bien la global ya está bien.
Gracias por pasar y comentar. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso he desbloquado 4 xiaomi mi5 de los familiares y amigos y 1 mi5s 64gb con la misma cuenta. Lo primero que hago es activar el modo desarrollador, luego meter los datos de la cuenta mi en el teléfono y teniendo una rom developer o global se desbloquea sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No le has pedido a xiaomi la autorización con la cuenta de tu mujer? Intenta entrar con tu cuenta a ver si te deja que me imagino que si, y creo que por eso no te dejaba antes porque la cuenta que tenia metida cuando lo intentaste desbloquear no tenia permiso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahh vale, pensaba que no tenia permiso la cuenta de tu mujer. Al final probaste lo de salir y entrar con tu cuenta en su móvil? A ver si hay suerte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Es simple, no te confundas. El mensaje no es un desbloqueo en si, el mensaje lo que hace es simplemente confirmarte que tu cuenta xiaomi tiene permisos para desbloquear una vez que tengas esos permisos los tienes para siempre y puedes desbloquear con esa cuenta( supongo que habrás puesto un teléfono y contraseña o un mail y contraseña, las 2 son validas para entrar a tu cuenta XIAOMI) cualquier xiaomi. Eso si con cada desbloqueo tienes que esperar 30 días para hacer uno nuevo, es la política de xiaomi, yo tengo 3 cuentas con diferentes números de teléfono por esta razón, ya solo en mi casa somos 3 con xiaomi y cambio de teléfono como de zapatos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|