|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner barra de notificaciones en d5+???
Hola. Tengo el smartwatch d5+ y le tengo puesto el nova launcher pero no me sale la barra de notificaciones, tengo el reloj rooteado y con xposed pero no consigo que salga la barra de notificaciones. Alguna sugerencia??
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el smartwatch d5+ y le tengo puesto el nova launcher pero no me sale la barra de notificaciones, tengo el reloj rooteado y con xposed pero no consigo que salga la barra de notificaciones. Alguna sugerencia??
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...otifdget&hl=es |
|
||||
|
||||
Gracias a probarlo
Edito: la he probado esta bien pero no es lo que busco, yo solamente quiero que aparezca la barra de estado en el launcher pero no lo consigo Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk Última edición por kiran1901 Día 18/02/17 a las 13:11:10. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tienes que tener en cuenta que ese gestion de deslizar hacia bajo hace en teoría de botón "atrás" quizás por eso... |
|
||||
|
||||
Lo he rooteado con la apk kingoroot la rom que tengo es la original ultima version de diciembre
|
||||
|
||||
le habeis sacado utilidades a esste reloj?? yo hoy he probado a ponerle el mifit y tampoco!!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con él...
Gracias Kiran, supongo que el kingo lo bajo le doy a rootear y ya está? si lo hago es para congelar ciertas aplicaciones con greenfy no sé si merecerá la pena... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya rootearlo le veo solo ventajas. Si te descargas el kingoroot le das a rootear y cuando termine lo tienes rooteado, desinstala kingoroot y si te ha instalado alguna apk como algún superuser y ya isbtalas el súpersu del google play
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La actualización si funciona, no funciona con el recoger y modificado pero con rooteo solamente si se puede actualizar, y en el caso de que fallara pues le das a desrootear y actualizas y vuelves a rootear
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joder pues marcaros un video o algo! es que estoy desesperado tio!
Hay algun tuto por ahi? Yo soo quiero que me diga las pulsaciones y el tiempo cuando salgo a correr y el hijo puta no marca!! marca mal! y ya si llevo abierto 3g o wifi olvidate...estoy podrido!! |
|
||||
|
||||
Ninguno El reloj de Android admite esta función. Sí, para este punto estos relojes son tan malos.
Es por eso que no voy a usarlo para el deporte. |
|
||||
|
||||
Y lo utilizo para la prueba de esfera,Aprendí a crear esfera
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |