![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo htc desire
bueno pues con dolor de corazon vendo mi querida htc desire con 3 meses de uso rooteada , liberada y con factura de garantia del tiempo restante.
para los curiosos el motivo es porque quiero un iphone 4 (capricho) y necesito la pasta. el precio 240 g.i. PD: la vendo tan barata pq tiene 2 marcas en los laterales y una rayita en el display que no molesta para nada pero que bueno , no quiero engañar a nadie .si puedo en estos dias colgare fotos para que lo veais. agradeceria que me enviarais un privado quien estuviera interesado. un saludo PD2:se añade microsd por 20 euros VENDIDA gracias a todos por el interes hasta otra Última edición por jaiminin Día 04/08/10 a las 21:29:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno debido a la cantidad de interesados colgare las fotos aqui en el post en vez de enviarlas y el primero que confirme se la queda.
debido a las preguntas por la microsd 16gb, he de deciros que no pensaba venderla pero por 20 euros mas quien la quiera es suya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las fotos son un poco regulares,no se ve demasiado bien las marcas de que dices que tiene...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm, no puedo creer q no encontré este post antes, si giltesa se arrepiente o pasa algo, enviame un mp xq la tienes vendida, saludos!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|