|
|
|
Chip NFC no funciona
Buenas a todos,
tengo un 3T de 128 gigas y me ha dado por comprobar el chip NFC y veo que no funciona. Lo he probado con un altavoz inalámbrico Sony que tengo y con una tarjeta de crédito que lleva el chip incorporado. También me he bajado una aplicación que comprueba los datos de la tarjeta y no detecta la tarjeta y no hace el ruido característico, porque tengo un S5 y éste si funciona, a vosotros os va el NFC? Lo he activado y después he hecho las comprobaciones, iniciando la música y acercándolo a mi altavoz inalámbrico y nanai. No se me ocurre otra forma más de comprobar si está defectuoso. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo para pagar con Caixa wallet y no he tenido ningún problema.
|
|
|
|
Después de actualizar al nougat, me dejó de e funcionar. Reseteado de fabrica desde cero en nougat y todo funcionando perfectamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, por que yo también me raye con que no me iba. Lo estás colocando bien? El chip NFC está cerca de la cámara trasera más que por el medio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias Gezto,
Acabo de darme cuenta que lo estaba haciendo mal, en mi antiguo S5 el chip NFC estaba en la batería y en este móvil está cerca de la cámara trasera, como bien dices. Al ponerlo sobre mi altavoz Sony lo ha detectado a la primera. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por joaquin321 Día 24/02/17 a las 22:40:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |