|
||||
|
||||
WhatsApp consumo elevado batería con conexión datos
Buenas, estoy muy contento con la autonomía del dispositivo pero cuando estoy conectado por datos noto que la batería me baja bastante más rápido de lo que baja por WiFi, hasta el punto de que solamente le exprimo cuatro horas de pantalla.
En las estadísticas de uso de batería, WhatsApp aparece siempre con el 20% aproximado cuando estoy por datos siendo que cuando estoy por WiFi ese número es mucho menor. Tengo desactivada la descarga de fotos y multimedia en datos, por lo que ese no es el motivo. Es normal? Uso la semanal 7.12.1 de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes, adjuntos en este post. Gracias, espero tu respuesta! |
|
Esos consumos lo hacía yo con el mi4.
Había dos opciones: Miui 7 con base KitKat (muy buena autonomía) O miui 8 con base marshmallow(misma autonomía que la anterior con Wi-Fi, pero bastante peor con datos móviles) Yo pensaba que era problema de la base, pero no estoy muy seguro. Como punto importante la 8.0.3.0 que es la que tenemos fue la última estable mala. Las siguientes mejoraron la autonomía. A ver cómo le sientan a éste móvil las nuevas actualizaciones. Por último, no te preocupes demasiado por los datos que has puesto. Son mentira. Sólo miden bien con Wi-Fi. Con datos móviles empieza a decir tonterías como que 5 horas de pantalla gasta el 15% de la batería. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
1- entra en la app de Seguridad y le das a la primera opcion. Una vez veas que ha calculado lo que tienes, asegurate de marcar solo que te borre las caches 2- como tienes el twrp instalado, yo entraria en el y haria un wipe de cache y dalvik solamente. Con eso deberia solucionarse eso Ya por ultimo si con ninguna de esas dos cosas te mejora la cosa, me plantearia cambiarme de rom, las nuevas de semanales de xiaomi.eu van genial, te las recomiendo! Espero ayudarte, ya nos cuentas que tal. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Josema, si tuvieras que recomendar una semanal de las últimas horneadas, ¿con cuál te quedarías? Tanto por consumos como por ausencia de bugs o pequeños problemas, claro. Última edición por sepioes Día 19/02/17 a las 11:14:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si por lo que sea te decides a probar la 2.16 o la estable y las encuentras igual en consumo que la 2.9, dimelo, porfa! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ahora que lo dices, esta noche voy a probar la estable de xiaomi.eu, en cuando le de unas cuantas rodadas te comento que tal, si ves que se me olvida mencioname para enterarme jeje |
|
||||
|
||||
Perfecto! Espero tus impresiones!
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo puesta. Así de primeras en cuanto a fluidez va igual que las últimas semanales. Lo que si me he dado cuenta es que el cartel de los permisos sale así: la aplicación <b> WhatsApp</b> requiere permisos de almacenamiento (por ejemplo), es decir que se ven las etiquetas del lenguaje de programación. Es una chorrada pero ahí está...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola amigo! pues yo no se mucho de telefonos jajaja pero en el mio le tengo siempre activada la opcion de ahorro de energia o battery saver, y la verdad es uqe asi me dura mas la bateria, tengo la 8.0.3.0, y por lo general me puede durar todo el dia la carga desde que salgo de mi casa con el 100% hasta que llego minimo no baja de 50%, claro que trabajo en una oficina por lo que no estoy molestando mucho el movil.
Pero cuando estoy en casa y me pongo a jugar ahi si me bajo la bateria restante en cuestion de 2 a 3 horas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|