Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 18/02/17, 16:58:41
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
WhatsApp consumo elevado batería con conexión datos

Buenas, estoy muy contento con la autonomía del dispositivo pero cuando estoy conectado por datos noto que la batería me baja bastante más rápido de lo que baja por WiFi, hasta el punto de que solamente le exprimo cuatro horas de pantalla.

En las estadísticas de uso de batería, WhatsApp aparece siempre con el 20% aproximado cuando estoy por datos siendo que cuando estoy por WiFi ese número es mucho menor.

Tengo desactivada la descarga de fotos y multimedia en datos, por lo que ese no es el motivo.

Es normal?

Uso la semanal 7.12.1 de xiaomi.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 20:29:30
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Versión de ROM: OOS Estable 9.0.13
Versión de Radio: 27"
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Buenas, estoy muy contento con la autonomía del dispositivo pero cuando estoy conectado por datos noto que la batería me baja bastante más rápido de lo que baja por WiFi, hasta el punto de que solamente le exprimo cuatro horas de pantalla.

En las estadísticas de uso de batería, WhatsApp aparece siempre con el 20% aproximado cuando estoy por datos siendo que cuando estoy por WiFi ese número es mucho menor.

Tengo desactivada la descarga de fotos y multimedia en datos, por lo que ese no es el motivo.

Es normal?

Uso la semanal 7.12.1 de xiaomi.
Buenas, podrias pasar fotos de los consumos (grafica de uso, hardware y apps usadas)? Por lo que veo es mas bien un problema de cobertura (lo quiero comprobar con la grafica que te acabo de pedir). Muchas veces esos consumos inesperados suelen ser por eso, una mala cobertura. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 23:45:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Buenas, podrias pasar fotos de los consumos (grafica de uso, hardware y apps usadas)? Por lo que veo es mas bien un problema de cobertura (lo quiero comprobar con la grafica que te acabo de pedir). Muchas veces esos consumos inesperados suelen ser por eso, una mala cobertura. Ya nos cuentas!
Gracias por responder, Josema.

Aquí tienes, adjuntos en este post.

Gracias, espero tu respuesta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 10:35:28
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Versión de ROM: Miui semanal.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esos consumos lo hacía yo con el mi4.
Había dos opciones:
Miui 7 con base KitKat (muy buena autonomía)
O miui 8 con base marshmallow(misma autonomía que la anterior con Wi-Fi, pero bastante peor con datos móviles)

Yo pensaba que era problema de la base, pero no estoy muy seguro.
Como punto importante la 8.0.3.0 que es la que tenemos fue la última estable mala. Las siguientes mejoraron la autonomía.
A ver cómo le sientan a éste móvil las nuevas actualizaciones.

Por último, no te preocupes demasiado por los datos que has puesto. Son mentira. Sólo miden bien con Wi-Fi.
Con datos móviles empieza a decir tonterías como que 5 horas de pantalla gasta el 15% de la batería.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 11:02:26
Betatester oficial

Cita:
Gracias por responder, Josema.

Aquí tienes, adjuntos en este post.

Gracias, espero tu respuesta!
Buenas compi. Yo lo que veo ahi es que quiza se ha quedado pillado ese consumo, a parte se ve en la grafica un excesivo despertar del telefono... En cuanto a cobertura la tienes de lujo, asique descartamos ese problema. Como te ha dicho el compañero justo arriba, no hay que hacerle mucho caso a esos consumos ya que miente mas que habla (como se suele decir jeje). Si notas que te baja mucho la bateria en base a eso, prueba a hacer dos cosas:
1- entra en la app de Seguridad y le das a la primera opcion. Una vez veas que ha calculado lo que tienes, asegurate de marcar solo que te borre las caches
2- como tienes el twrp instalado, yo entraria en el y haria un wipe de cache y dalvik solamente. Con eso deberia solucionarse eso
Ya por ultimo si con ninguna de esas dos cosas te mejora la cosa, me plantearia cambiarme de rom, las nuevas de semanales de xiaomi.eu van genial, te las recomiendo!
Espero ayudarte, ya nos cuentas que tal.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 11:10:03
Miembro del foro

Cita:
Buenas compi. Yo lo que veo ahi es que quiza se ha quedado pillado ese consumo, a parte se ve en la grafica un excesivo despertar del telefono... En cuanto a cobertura la tienes de lujo, asique descartamos ese problema. Como te ha dicho el compañero justo arriba, no hay que hacerle mucho caso a esos consumos ya que miente mas que habla (como se suele decir jeje). Si notas que te baja mucho la bateria en base a eso, prueba a hacer dos cosas:
1- entra en la app de Seguridad y le das a la primera opcion. Una vez veas que ha calculado lo que tienes, asegurate de marcar solo que te borre las caches
2- como tienes el twrp instalado, yo entraria en el y haria un wipe de cache y dalvik solamente. Con eso deberia solucionarse eso
Ya por ultimo si con ninguna de esas dos cosas te mejora la cosa, me plantearia cambiarme de rom, las nuevas de semanales de xiaomi.eu van genial, te las recomiendo!
Espero ayudarte, ya nos cuentas que tal.
Saludos!
Gracias a los dos por las respuestas.

Josema, si tuvieras que recomendar una semanal de las últimas horneadas, ¿con cuál te quedarías? Tanto por consumos como por ausencia de bugs o pequeños problemas, claro.

Última edición por sepioes Día 19/02/17 a las 11:14:32
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 16:25:15
Betatester oficial

Cita:
Gracias a los dos por las respuestas.

Josema, si tuvieras que recomendar una semanal de las últimas horneadas, ¿con cuál te quedarías? Tanto por consumos como por ausencia de bugs o pequeños problemas, claro.
Pues te comento. Yo tengo actualmente la semanal de xiaomi.eu 7.2.9, con este he conseguido mis mejores consumos (algo mas de 6h de pantalla en 1 dia y 14h). La unica pega / bug que tiene (que yo no le doy importancia ya que no lo uso mucho) es que la camara lenta no le funciona, es decir, activando esa funcion o graba normal o un poco acelerado. En la semanal siguiente (la 7.2.16 si no recuerdo mal) han corregido eso, pero en consumos no se decirte que tal anda, ya que no la he probado (en teoria debe de ir igual que la anterior). Espero haberte ayudado, de todas formas voy a investigar sobre las nuevas, que tambien ha salido la estable de xiaomi.eu.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/17, 17:06:56
Miembro del foro

Cita:
Pues te comento. Yo tengo actualmente la semanal de xiaomi.eu 7.2.9, con este he conseguido mis mejores consumos (algo mas de 6h de pantalla en 1 dia y 14h). La unica pega / bug que tiene (que yo no le doy importancia ya que no lo uso mucho) es que la camara lenta no le funciona, es decir, activando esa funcion o graba normal o un poco acelerado. En la semanal siguiente (la 7.2.16 si no recuerdo mal) han corregido eso, pero en consumos no se decirte que tal anda, ya que no la he probado (en teoria debe de ir igual que la anterior). Espero haberte ayudado, de todas formas voy a investigar sobre las nuevas, que tambien ha salido la estable de xiaomi.eu.
Saludos!
Muchas gracias, me apunto todo!

Si por lo que sea te decides a probar la 2.16 o la estable y las encuentras igual en consumo que la 2.9, dimelo, porfa!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 19:31:39
Betatester oficial

Cita:
Muchas gracias, me apunto todo!

Si por lo que sea te decides a probar la 2.16 o la estable y las encuentras igual en consumo que la 2.9, dimelo, porfa!
De nada!!
Pues ahora que lo dices, esta noche voy a probar la estable de xiaomi.eu, en cuando le de unas cuantas rodadas te comento que tal, si ves que se me olvida mencioname para enterarme jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 21:24:37
Miembro del foro

Cita:
De nada!!
Pues ahora que lo dices, esta noche voy a probar la estable de xiaomi.eu, en cuando le de unas cuantas rodadas te comento que tal, si ves que se me olvida mencioname para enterarme jeje
Perfecto! Espero tus impresiones!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 21:40:02
Betatester oficial

Cita:
Perfecto! Espero tus impresiones!
Ya la tengo puesta. Así de primeras en cuanto a fluidez va igual que las últimas semanales. Lo que si me he dado cuenta es que el cartel de los permisos sale así: la aplicación <b> WhatsApp</b> requiere permisos de almacenamiento (por ejemplo), es decir que se ven las etiquetas del lenguaje de programación. Es una chorrada pero ahí está...

Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 21:51:09
Miembro del foro

Cita:
Ya la tengo puesta. Así de primeras en cuanto a fluidez va igual que las últimas semanales. Lo que si me he dado cuenta es que el cartel de los permisos sale así: la aplicación <b> WhatsApp</b> requiere permisos de almacenamiento (por ejemplo), es decir que se ven las etiquetas del lenguaje de programación. Es una chorrada pero ahí está...

A ver qué tal el consumo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 17:57:27
Telascopuccini Telascopuccini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5s
Mencionado: 0 comentarios
Hola amigo! pues yo no se mucho de telefonos jajaja pero en el mio le tengo siempre activada la opcion de ahorro de energia o battery saver, y la verdad es uqe asi me dura mas la bateria, tengo la 8.0.3.0, y por lo general me puede durar todo el dia la carga desde que salgo de mi casa con el 100% hasta que llego minimo no baja de 50%, claro que trabajo en una oficina por lo que no estoy molestando mucho el movil.

Pero cuando estoy en casa y me pongo a jugar ahi si me bajo la bateria restante en cuestion de 2 a 3 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Reglas de Mensajes