![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 7.1.1
Buenas aquí os dejo el enlace por si alguien se atreve a probarla
![]() https://forum.xda-developers.com/s6-...g928f-t3561524 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adslzone su comentario: | ||
|
|
yo la probe en un live demo unit g928x y me da problema el bluetooth y da problema al cargarlo apagado no carga y el booteo de la rom tiene que entrar en el recovery twrp y arancarlo desde system desde el mismo recovery esos problema e tenido pero lo demas va de lujo y recientemente hice un video
![]() ahi lo dejo jijij saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebastianSNRL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he puesto esta tarde y quitado... tenía problemas con el wifi y para que funcione la sim hay que hacer un rollo y la verdad a tanto no llego 😅
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver a ver!!!!! En youtube hay vídeos del S7 con esta ROM y va fina fina... Ojalá le echen una mano al desarrollador para arreglar los problemas que tiene y podemos disfrutarla 😆
|
si yo igual poseo un s7 edge g935x demo unit y la rom linage os 14.1 va de lujo esa rom es la mejor para el s7 edge funciona todos sus funciones lo unico detalle de esa rom es que si tienes el cargador con carga rapida el telefono la reconoce como carga lenta pero bueno son detallitos minimo jaja
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno... Ya han sacado un parche para la sim.... esto marcha 😀
|
que paso se fue para abajo la rom ?' esta cerrado el tema
|
Respuesta |
![]() |