|
|
||||
|
||||
|
como realizar copia de seguridad de contactos en nuestro s7 edge?
pues he intentado hacer una copia de seguridad como he hecho con mis ultimos android (contactos, exportar contactos a tarjeta sd), pero mi sorpresa es cuando no veo esta opcion por ningún lado en los contactos, asi que he intendado hacer la copia de seguridad por la via samsung cloud, pero me da error, he desinstalado disable pack pro, por si hubiera desistalado algo que no debiera, pero me sigue dando error... alguien me podria decir alguna manera alternativa de hacer copia de seguridad de los contactos? voy a instalar android 7 y no quiero perder los contactos jeje.
Última edición por ortega7 Día 23/02/17 a las 15:47:16 |
|
|
|
|
|
No es necesario, si los tienes sincronizados con tu cuenta google, te los recupera automaticamente al meter tu cuenta al configurar el movil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya encontre como exportar los contactos, me metia siempre desde el icono de las llamadas, creo que en 1 año que llevo con el telefono es la primera vez que entro en la app "contactos" , siempre lo hacia desde "telefono". marco como solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que he visto que la app de llamadas y contactos son diferentes, y desde "contactos" se puede exportar, lo hare exportando los contactos, desde mi punto de vista es la manera mas fiable jeje. gracias de nuevo. un saludo. Última edición por ortega7 Día 23/02/17 a las 15:55:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |