|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 - Sin datos moviles
Hola y buenas tardes/noches
Os expongo lo que me ha acaba de pasar, para ver si alguien me puede proporcionar una solución. Llevo con el teléfono unos 12 días y siempre me ha ido perfectamente, pero hoy hace un rato, fui a mirar Whatsapp y al enviar un mensaje me di cuenta que no se enviaba, y al entrar en otras app, tampoco tenia Internet. Las llamadas funcionan sin problema. He realizado las siguiente pruebas: - Reiniciar el movil. - Apagar y encender. - Revisar toda la información del proveedor (aunque no la había tocado, para que se desconfigurase. - Quitar las restricciones de datos. - Añadir datos a la tarifa (dentro de la configuración de los datos) Lo mas gracioso es que si bajo el área de notificaciones me pone "Movistar 3G" Por si sirve de algo, tengo la version: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nueva información.
Acabo de realizar otra prueba.... poner otra SIM en mi teléfono, con la que si me funcionan los datos y con mi tarjeta tampoco funcionan los datos en el otro teléfono. Por lo que esta clara la cosa... No se si se puede, pero no veo donde borrar el post, dado que ha sido un fallo mio
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haz un hard reset y vas a ver cómo se soluciona eso
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como va a solucionarlo con un hard reset si en otro terminal tampoco funciona???
Llama a Movistar y dí que la tarjeta funciona mal, o ve a una tienda Movistar y que lo comprueben ellos, que igual tienes que cambiar la SIM, y a lo mejor si es por un fallo consigues que no te cobren el duplicado... A mí hace unos días me pasó algo parecido. Yo tengo 2 tarjetas SIM metidas, no sé si sería tu caso... Pero también me quedé sin datos en Movistar, y fue porque consumí los datos contratados, y no sé si fue al bajarme la velocidad, que el teléfono configuró solo los datos por la segunda SIM (que no tiene datos, así que me iba a 0 Kb/seg.), desactivando los datos de la principal... al darme cuenta (después de llamar despotricando contra Movistar , configuré de nuevo los datos en la SIM principal y volvió a funcionar... lento hasta que se cumplió el ciclo de facturación, pero mejor eso que nada... Mi teléfono es un MI5s, pero el funcionamiento será el mismo
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |