|
La aplicacion samsung gear no reinicia el contador de bateria
Buenos dias, a ver si alguno me puede ayudar, mi problema si se puede llamar asi es que en la aplicacion del gear manager no reinicia el contador de bateria del movil, cada vez que lo pongo a cargar, yo apago el reloj lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo enciendo, al mirar la informacion del samsung gear en vez de reiniciar el tiempo de bateria lo que hace es sumarme el tiempo de uso, ahora me dice que llevo mas de 7 dias de uso desde la ultima carga, he reiniciado el reloy incluso desistalado la aplicacion de samsung gear pero ahi sigue sumando horas, a ver si alguno me puede ayudar a solucionar este "problemilla" o a alguien tambien le pasa.... muchas gracias compañeros
|
|
|
Comentan que es por apagarlo para cargar y que cargarlo encendido la batería aguanta más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
A mi me hace lo mismo, tienes que cargarlo encendido y si esta conectado al móvil mejor
|
|
Muchas gracias compañeros... tan fácil como cargarlo encendido... acostumbrado al gear s que de cambios ... todo solucionado lo dicho mil gracias
|
|
Cargarlo encendido ok, pero eso de si esta conectado al móvil mejor a que viene??? Que yo sepa casi todos dejamos el reloj en modo avión al irnos a dormir (es un gasto de batería absurdo tanto del reloj como del móvil), ya sea cuando se carga, o cuando lo llevamos puesto porgue no necesita cargarse, eso es desconectarlo del móvil y te aseguro, al menos en mi caso, que no me suma contador de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|