|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: Xiaomi mi5 no enciende no carga
Hola buenas, adquirí el xiaomi mi5 por la página aliexpress hará unos 2 meses todo perfecto hasta que hará unos días teniendo más de 80% de batería dejó de funcionar y tampoco me deja cargarlo. Hay mucha gente con mi mismo problema en el mismo periodo de tiempo... Mi pregunta es, si no es un problema mío si no, que ha salido defectuoso y no tengo garantía la tienda debería reemplazarme-lo por otro? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q tengas la misma suerte q yo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto aliexpress da un año de garantía de sustitución con TWG. Si no hiciste nada raro al comprarlo para quitar la garantía deberías de tenerla. He leído casos en los que se lo han resuelto tramitando esta garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a varias tiendas de reparación de móviles y ninguno da la solución al respecto... Estoy hablando con el vendedor de aliexpress a ver que solución me da. Le he enviado hasta un vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para mi fue:
A mi me sucedió lo mismo, pero fue luego de cargar el teléfono en la toma de 12v del automóvil con un cargador de 2.1 amperes, unos días después el teléfono ya no cargo y se apago sin que pudiera cargarlo de ninguna forma... luego se me ocurrió que quizá el amperaje del cargador de automóvil había "confundido" a la batería, así que volví a conectarlo al mismo cargador del auto de 2.1 amperes y voila! resulto, así que lo deje cargar al 100%, y luego de eso no volví a tener problemas con el cargador original, así que desde alli no uso mas que su cargador de fabrica o uno de automóvil de solo 1 amper.
Saludos, ojalá le sirva a alguien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»