![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Miui 8.1 Global Estable v8.1.4.0 (MXDMIDI)
Buenas a todos, ayer me saltó la última actualización de Miui a la 8.1.4.0 de la versión oficial global estable. He visto que no está aún en la web de miui por lo que he pensado que le puede ser util a mucha gente.
Es la primera vez que subo una rom, espero hacerlo bien. La he descargado desde el propio teléfono y por ahora no ha dado problemas. Si alguien tiene dudas de como se flashea que mire en los tutoriales del foro, está bastante bien explicado. Pero básicamente es desde el recovery (TWRP o CWM), haciendo wipe cache y dalvik cache si no queremos perder nada. Si tenemos el recovery original y no salta la ota, podemos ir a Herramientas > Actualizar y pulsamos los tres puntitos de la parte superior derecha, en el menú que se despliega, seleccionamos "Seleccione paquete de actualización" y le indicamos donde hemos descargado el archivo. Se reiniciará en mi recovery y tras unos minutos ya estará listo. https://mega.nz/#!Po4GDSCa!CRznxy981...ol4kITzs53c9H8 Salu2 |
|
|
Que raro @willyld a mi no me salta ninguna actualización y tengo la 8.1.3.0
|
|
||||
|
||||
A mi me salto hoy.
Por cierto arrastro desde la 8.0.3 q no me va la radio. A vosotros os va?? |
|
En teoría mañana me la instalan en la tienda del móvil
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Normalmente las otas van saltando de forma progresiva para no saturar los servidores, pero si no te salta puedes descargarla de aquí ![]() Salu2 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y muchas gracias por subir la nueva versión compi ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=willyld;25139599]Pues en la 8.0.3 no la usé, he probado en esta y sin problemas
pues por fin me funciona, lo unico que ocurre que al encenderla me tarda unos treinta segundos en arrancar mas o menos, no se por que |
|
@willyld Lo que me resulta curioso es que ya te haya saltado la OTA de la 8.1.4 cuando todavía no han sacado la 8.1.3 oficialmente para todos en la web y mucho menos tener la Global antes que la China, pues la China siempre va por delante a la Global. De hecho, la China va por la 8.1.3 y la Global por la 8.0.3.
Por eso se me hace extraño que ya te haya saltado la OTA de la 8.1.4. Extraño que no imposible. Pues viendo lo que está haciendo Xiaomi ya me lo creo todo. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 12/12/16 a las 00:31:54 |
|
||||
|
||||
Si llevo una semanal y tengo twrp, puedo meterle esta sin miedo verdad?
Espero las primeras impresiones. Muchas gracias. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y lo raro es que he pasado de la 8.0.3 a la 8.1.4 sin pasar por la 8.1.3 de la que habláis, esa no me saltó. Salu2 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Llevo 3 días con ella. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
@willyld @bernardojosem
¿Y esta tiene publicidad como la 8.1.3? Coger dos apps y juntarlas para crear una nueva carpeta y al entrar en ella os saldrá para cambiar el nombre de la carpeta y un botón con la opción de activar publicidad de aplicaciones promocionadas. También hay una opción que está por defecto activa y es para dejarles que saquen nuestra información de uso. Está aquí en la 8.1.3: Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Servicios de publicidad Está al final de privacidad. ¿Os sale todo? Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta, en móvil de mi mujer está con la 7.1.3 de Xiaomi.eu, si le doy a actualizar desde este zip se hará todo un solar o funcionará?
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Porque a partir de la 8.1.3 no se puede. |
|
|
Cita: