Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 23/08/10, 23:52:17
enfermera90 enfermera90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
internet en wildfire

Esta mañana he recogido mi htc wild fire y todavia no he podido probarlo ya que quiero quitar la conexión automática de internet puesto que no tengo, de momento, contratada la tarifa de datos, y me han comentado que este tipo de telefonos se conectan automaticamente. En orange no me han solucionado nada y me han dicho que llame a htc. Pero ahora no atienden. Alguien me podria ayudar a desconfigurar el internet o eso me lo tienen k hacer desde HTC?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 00:08:17
xavitronator xavitronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7, S21FE
Versión de ROM: 7.0, 12
Tu operador: Pepephone
Cuando la enciendes por primera vez te pregunta si quieres conexión 3g/wifi o solo wifi. Si te has saltado este paso puedes volver a hacerlo ejecutando la aplicación "configurar" (el icono es el sombrero de un mago).

De todas formas puedes instalar una aplicación que está en el market que se llama APNdroid y al ejecutarla señalar la opción "desactivar todos los APN". Yo lo tengo así y solo me conecto por wifi cuando lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 00:15:30
enfermera90 enfermera90 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire
gracias es que como me lo han encendido en la tienda ¬¬ pues ha n pasado de mi aun sabiendo que no tenia tarifa de datos. voy a probar y ahora te digo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 09:08:55
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Versión de ROM: Global
Versión de Radio: Kiss fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Yo tampoco tengo tarifa de datos, pero porque no tengo nº de móvil asociado, el lejano día en que le ponga una tarjeta de esas de prepago, espero que me digáis como hacer para no quedarme sin saldo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 13:00:30
ipbfoto ipbfoto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Quizas si no necesitas conexión a datos ni te vas a conectar a internet, creo que no te hace falta un móvil como este, pero de todas formas es sencillo desactivarlo:
Si no quieres instalar ninguna aplicación, tienes una solución sencilla desde las propias opciones del teléfono:
SI presiones el boton de encendido unos segundos, como si lo apagaras, te sale un menú. Presiona sobre la última de ellas que es algo así como "Red Móvil La conexion de datos está activada/desactivada" . Fijate en que este en "desactivada" siempre y puedes estar tranquilo.
Si no le pulsas más estará siempre desactivada y las aplicaciones no se conectaran a la red de datos de pago y lo bueno es que no afecta a la wifi, puedes usar la wifi de casa o de una cafeteria gratis igualmente cuando quieras activandola en el menu correspondiente y el movil unicamente usara la wifi para navegar/actualizarse, nunca el 3G.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Reglas de Mensajes