Freedompop Foro Freedompop


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 01:16:21
Avatar de mgo3
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El gran timo de Freedompop

No he durado ni un mes en Freedompop. Las llamadas han de ser a través de una aplicación suya y en el mejor de los casos se escuchan fatal, normalmente ni siquiera funcionan, he estado apunto de perder una oferta de trabajo porque las llamadas no entraban. Y, por otra parte, se me anunció en la contratación telefónica que se me iba a cobrar 4,99€/mes IVA INCLUIDO. Esto es lo que llevo sin haber terminado el mes:

21/6/17 14:01 Monthly Charge 7,98 €
21/6/17 3:30 Credit Refill 5,00 €
18/6/17 3:55 Credit Refill 5,00 €
19/5/17 14:14 1GB Premium 4,84 €
19/5/17 14:00 Initial Signup 2,99 €
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/07/17, 23:44:36
Avatar de mgo3
mgo3 mgo3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ahora no puedo irme...

Y ahora me cancelan la portabilidad y no puedo irme. Esto parece de coña ya... Tres días llevo sin cobertura y con tres intentos de portabilidad a Jazztel cancelados por ellos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/17, 00:05:17
Avatar de da2010lleida
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,521
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,521
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo estuve mirando cuando salió, y en páginas que hablaban de ella siempre hablaban de la casi imposibilidad de realizar llamadas, después parece que mejoraron algo pero veo que sigue igual.

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/17, 14:52:05
Avatar de jimmytudesky
jimmytudesky jimmytudesky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oppo Reno 12 FS 5G
Versión de ROM: 10.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidadito con esta gente, que son unos sinvergüenzas. Tengo varios cargos como estos:

Monthly Charge 0,00 €
Credit Refill 4,95 €
Monthly Charge 2,99 €
Credit Refill 4,95 €
Monthly Charge 2,99 €

He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hay un problema asociado al consumo de datos.
Tengo mensualmente 700 MB gratis, pero según ellos, he consumido mas datos durante las tres horas siguientes a haber llegado al 100% de los datos contratados. Eso quiere decir que hay un retaso de 3 horas hasta que se pasa la información de consumo a freedompop, pero te deja navegar a máxima velocidad hasta que pasan las 3 horas y ahí está el timo. Los datos que consumas se cobran a 0.03 cts por MB.
Me dicen que no pueden hacer nada con eso, y que controle mas lo que consumo, como si fuera a estar yo viendo lo que he consumido. He enviado una queja a la compañía. Ya veremos con qué me contestan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/17, 10:21:54
Avatar de chollobot
chollobot chollobot no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por el hilo
Si habéis pedido por paypal mirad los pagos con aprobación previa. Yo se los he desactivado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/17, 19:17:05
Avatar de FAP31
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,626
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tenerife Island
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de solicitar 2 sims...
No se me ha ocurrido mirar antes a ver que opina la gente porque segun la publicidad que hacen y todo lo que e leído en SU web, me ha parecido correcto...
Tenia pensado desactivarlo todo y quedarme con el plan gratuito de 200Mb.
Ahora resulta que si desactivo la recarga automática, me soplan 5€, eso para empezar.
No veo el plan gratis por ninguna parte...
Por lo visto la tarificación de megas va como el culo! pero eso si, siempre de más.
Te cobran megas con nada que te acerques a los limites que ahora ademas son de 100Mb.
Se ve que aunque cumplo años, aun no he aprendido que NO HAY NADA GRATIS!!!
Ahora a ver como coj... me doy de baja o cancelo la tarjeta o que coñ.!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/17, 00:27:22
Avatar de Oute
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 632
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Versión de ROM: NiAx 6.1.70, Original
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion

Tarjeta SIM 3-en-1 4G LTE FREEDOMPOP
GRATIS 2GB Premium Prueba (8,99 €/mes) Mostrar Detalles
GRATIS FreedomPop Premier Prueba (9,99 €/mes) Mostrar Detalles
GRATIS Cargo de Activación
2,99 €
Todo eso después para cancelarlo; ¿Cobran? ¿no se puede cancelar ya de inicio?
Tuve un par de SIMs de las antiguas y estaba mirando de pedir ahora una.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/17, 19:25:37
Avatar de FAP31
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,626
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tenerife Island
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oute Ver Mensaje
Tarjeta SIM 3-en-1 4G LTE FREEDOMPOP
GRATIS 2GB Premium Prueba (8,99 €/mes) Mostrar Detalles
GRATIS FreedomPop Premier Prueba (9,99 €/mes) Mostrar Detalles
GRATIS Cargo de Activación
2,99 €
Todo eso después para cancelarlo; ¿Cobran? ¿no se puede cancelar ya de inicio?
Tuve un par de SIMs de las antiguas y estaba mirando de pedir ahora una.

Un saludo y gracias
Puedes cancelarlo cuando quieras.
Mejor si aprovechas lo que te regalan, y antes de que acabe el mes de prueba o de que lo consumas todo, lo cancelas.
Te quedarías en el plan gratis, pero no puedes cancelar la recarga automática sin meter al menos 5€ de saldo, y lo que pasa es que, aunque tengas 200Mb de datos, si superas 100 ya te cobran por adelantado, en previsión de dejar un margen de seguridad ya que su facturación no es en tiempo real.
En resumen, es gratis si... si casi no lo usas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Freedompop

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:23:19 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007