ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 05:32:49
Array

[xs_avatar]
roper2510 roper2510 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente

resulta que tenia mi huawei p8lite convertido de ale l23 a ale l21 y lo tenia con la rom helios h890 hasta ahi todo perfecto me dispuse a hacerle un wipe normal y trwp no me lo tomaba al wipe, con lo cual use la otra opcion en la cual tenes que poner yes, lo hice y el telefono me entro en un loop del cual fue imposible salir haga lo que haga, probe reinstalar la rom y volvia el loop. probe la rom stock y lo mismo inclusive quise volver a hacia atras pero tampoco me deja instalar sospecho que trwp funciona mal en este modelo y no hace los wipes correctamente necesito una solucion para sacar el celular del loop. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/17, 07:01:41
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Has probado de flashear la rom via adb?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @roper2510:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 06/02/17, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola ,hos teneis que leer bien los tutos antes de hacer algo,si instalas emui 4.1 para hacer wipe primero tienes que hacerlo con recovery stock y despues ya puedes otra vez con twrp,prueba con enchufa el celular al pc apreta boton abajo y power a la vez te saldra la pantalla en blanco de fastboot y si te pone phone unlocked estas salvado instalas via adb recovery stock reinicias en recovery boton arriba y power a la vez y haces wipe con el stock vuelves a fastbooot boton abajo y power y instalas twrp y ahora haces solo wipe system y ahora puedes instalar cualquier rom emui 4.0 con twrp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/17, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenisimo rami lo voy a probar, gracias por tirarme luz ya me parecia que venia por ese lado. te comento como sigue esto.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @roper2510:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias por la sugerencia la voy a aplicar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

noticia

Cita: Originalmente Escrito por roper2510 Ver Mensaje
Buenisimo rami lo voy a probar, gracias por tirarme luz ya me parecia que venia por ese lado. te comento como sigue esto.

Genio me salvaste idolo lo pude solucionar fue un quilombo, pero lo logre les cuento lo que hice por si a alguno le pasa.

reinicie en modo fastboot con el bootloader desbloqueado, instale por adb el bootloader stock.

reinicie el bootloader, hice wipe data y user y despues cache, reinicie en fastboot de nuevo.

flashe trwp 3.02, hice wipe system y clear dalvic cache, tambien hice wipe a la micro sd, habilite el cache partition.

de ahi flashe el patch hwuoc, borre el cache y seguido de eso la rom 890, le di en reboot y boila el celu revivio al fin despues de estar dos dias probando de todo jajaja que alegria fue verlo bootear, mil gracias a todos !!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 23:53:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /