![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para desbloquear con Huellas Digitales
Hola amigos:
He usado durante meses el desbloqueo con Huellas Digitales, pero de repente el móvil dejó de aceptarlas, pidiendome la contraseña. Es decir, que aplico la huella y me pasa directamente a la contraseña. Probé de todo y al final hice un reset completo, con Restablecer valores de fábrica Sigue igual. En Pantalla de Bloqueo y seguridad >Tipo de bloqueo de pantalla, me pone: Contraseña, Huellas digitales y trabaja según eso, esto es, me pide la contraseña primero y desbloquea, sin darme posibilidad de usar las Huellas. ¿Hay alguna solución? No soy rot Gracias desde ya. |
|
|
|
|
|
Eso es porque desbloqueas con alguna aplicación, gesto o desde algún launcher en vez de hacerlo con el botón de encendido.
Es un coñazo pero es así por temas de seguridad con los permisos a partir de la 6.0. Espero que se solucione en la siguiente actualización. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no es así. Uso el launcher de fábrica, sin aplicaciones ni gestos y desde el botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has vuelto a configurar la huella? eso me paso una vez a mi y al volver a configurar la huella en las diferentes posiciones ya me fue de nuevo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, borré, registré de nuevo 4 huellas, restablecí Valores de Fábrica y nada.
Es una pena, porque la seguridad que da la huella para mí es muy importante. Aparte, cuando lo cambie tendrá un defecto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a meterle un firmware por Odin? O desde Smart Switch dandole a recuperación de emergencia de software. Si es problema de software se te solucionará de esta forma.
Lo que describes es exactamente lo que pasa cuando usas alguna app para bloquear con doble toque, etc. Que cosa más rara, ojalá lo puedas solucionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diegorob, era eso. Bloqueaba con Screen Off
Como dice Amarantto, habrá que esperar y, mientras tanto bloquear con el botón de encendido. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Nova Launcher Prime puedes hacer que funcione el doble tap para apagar la pantalla. En vez de bloquear al usar el gesto hace que se apague la pantalla al instante y se bloqueará 5 seg después automáticamente (creo que puedes configurar desde los ajustes del sistema para que se bloquee al instante cuando apagas la pantalla). No se si el Screen Off tiene esa opción.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tendrás Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo unas capturas de como lo tengo configurado.
En la configuración de Nova, al final de todo despliegas el menu Avanzado y le das a Método de bloqueo de pantalla. Seleccionas Tiempo de Espera y si te pide que le concedas algún permiso se lo das. Y listo, al usar doble toque o el gesto que tu quieras se apaga la pantalla y a los 5 segundos se bloquea automáticamente. Cuando uses la huella no te pedirá ningún pin. Tengo la última version de la rom rusa. Por si no me crees dejo también captura jajaj Estuve unos cuantos meses sin el doble toque para bloquear y solo había que cambiar una opción, lo descubrí el otro día ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es la única forma. Y en el Note 5 con la pantalla amoled no se nota la diferencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |