![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hace ruido el cargador?
Pues eso, que como pone en el título del post abro este para ver si no soy el único al que le pasa, hace diez días me mandaron de Orange por renovación el terminal y llamé para decir que me hacía ruido el cargador cuando no está cargando, en cuanto lo conecto se silencia el sonido que es como una vibración interna y me han mandado uno nuevo en garantía, pero a este le pasa exactamente igual.... ¿Es mala suerte que me han tocado dos malos o le pasa a más gente?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores hacen ruido su no están cargando, unos más, otros menos y otros imperceptible, este es bastante ruidoso,a mi también me pasa, pero no es mal funcionamiento
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok..... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir yo un hilo por lo mismo. Ninguno de los otros cargadores hasta la fecha que había tenido era audible por mis oídos. Éste le oigo de manera clara cuando no está enchufado el móvil. En la habitación he puesto uno de Sony de 5V y 1,5A que para por la noche da de sobra.
¿Entonces os pasa a todos lo del ruido del supercharger? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conectar el móvil? Solo enchufado a la pared? Por la noche todo en silencio se nota que suena, si me confirmas que no yo intentaré que me den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no oigo el ruido normalmente , pero si me pego el cargador a la oreja se oye un poco (apenas) .
Enviado desde mi MHA-L29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era cosa mia, pero si que suena solo cuando no tienes el movil enchufado.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo un oído excelente y te puedo confirmar que mi cargador no suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Como no lo necesito porque tengo otras opciones seguramente intente llevarlo y que me den otro. También seguramente me manden a paseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te sirve de algo mi anterior Nexus su cargador enchufado sí sonaba, pero tenias que pegar bien la oreja para escucharlo, tampoco era demasiado. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco es una chicharra, pero yo que oigo el tictac de un reloj analógico de pulsera... Créeme que se oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer con él móvil cargando me pegué bien cerca del cargador y no hacía ningún ruido (mi audición está bien 😂😂).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil cargando no suena, es conectado a la corriente el cargador y sin enganchar el cable al móvil.
|
|
|
|
Buenas tardes, pues al final me pico la curiosidad y probé.. pues si suena, bueno un zumbidoo muyyyy leve cuando esta conectado a corriente pero no al movil, la verdad que tuve que pegar la oreja bastante para oírlo, hasta mi novia me dijo que si quería electrocutarme.jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:52:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! Como no lo necesito porque tengo otras opciones seguramente intente llevarlo y que me den otro. También seguramente me manden a paseo.