#1
|
||||
|
||||
Duda con el "RMA"
Buenas noches, poseo un meizu m3s y lo voy a enviar al Sat por problemas en la pantalla, me han enviado un correo diciéndome que en 72 horas vendrán a casa a x el, que es muy importante poner en el exterior del paquete el número de RMA que me han facilitado, pero yo es que eso no lo veo por ningún sitio solo tengo un número de ticket sabéis si es eso? Les he enviado un correo preguntando pero no me contestan.... Gracias, saludos
|
|
#2
|
El RMA es el codigo que sale junto al codigo de barras, algo asi como RW17/Xxxxxx
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Me dicen que tengo que enviarlo con todos los accesorios y con la caja, no entiendo porque todo, yo los auriculares ya no los tengo, creéis que tendré algún problema si no incluyo auriculares? Gracias
|
#5
|
|
Cita:
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:20:14 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007