Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 16:26:12
Avatar de ZviperZ
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
S7 edge se reinicia al sacar una foto!

Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil...
Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido...
Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos.

Última edición por ZviperZ Día 22/06/18 a las 19:10:59 Razón: Aclarar titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 16:29:51
Avatar de ZviperZ
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me olvido deciros la "solucion" de el "tecnico"...
Comprar otro movil... =/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/18, 16:30:02
Avatar de jaslp
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,540
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tiene pinta de ser un problema de hardware. No te queda otra que llevarlo a SAT para eso estan las garantias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/18, 17:12:44
Avatar de protoneurona
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 309
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung S 23+, Huawei P20pro, Oppo Reno 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZviperZ Ver Mensaje
Buenas a todos, ara 1 año que le regale a mi parienta el s7 edge aprovechando que estaba en oferta por el corte ingles, en version oro rosa(una pijada), pues en 1 año ya estamos pensando en cambiarlo, tiene un gran problema que no sabemos solucionar.,
Al realizar una foto, se congela la pantalla 1 segundo, sale un mensaje que dice: error desconocido., y se reinicia el movil...
Ya lo intente todo, desde borrar datos de camara, cache, inicio en modo seguro y por supuesto hard reset con wipe cache incluido...
Lo llevamos a un tecnico samsung en el corte ingles de San Juan Aznalfarache(Sevilla), donde se compro, nos dice el tecnico(muchacho de entre 19 y 20 años que entiende menos que cualquiera de nosotros) que nunca habia visto un problema asi, mi mujer no lo quiere llevar al sat... alguna solucion? Lo usamos de pisapapeles? Gracias y disculparme por el tocho y por mis faltas de ortografia... saludos.
Qué pena. Pero si está en garantía, llévalo! El S7 Edge es uno de los mejores móviles que tengo, especialmente por sus fotos. Estás en garantía, úsala!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 17:31:22
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @ZviperZ:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 18:51:20
Avatar de manolett
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 929
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Versión de ROM: Android 10 stock samsung
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿porque no lo quiere llevar al sat?
¿Si le duele una muela, acude al dentista... o tampoco?
Joer las mujeres (algunas, la mía también)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/06/18, 19:14:18
Avatar de ZviperZ
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya le e dicho de llevarlo desde ase tiempo., pero tu sabes!, que si mucho tiempo, que si una ves que el servicio tecnico lo manipula, ya no se puede mojar ect... asique o lo arreglo o note 8... esque no le doy explicacion alguna.. =
Llegue a pensar incluso que la bateria estaria mal, porque al sacar la foto tira mas de potencia, pero no me termina de cuadrar... es una lastima, por lo demas es una bestia de movil..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 10:58:28
Avatar de Zeop
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
has probado con otras apps a parte de la nativa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/18, 14:17:52
Avatar de ZviperZ
ZviperZ ZviperZ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si varias apps de camara, se puede grabar videos pero al sacar la foto, se apaga.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/18, 16:22:31
Avatar de wistonbogarde
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,717
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Dile a tu parienta que seguramente le den uno nuevo en el SAT, eso es problema de la placa base, y no va a tardar mas de 15 dias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:41:56 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007