|
||||
|
||||
Actualización Firmware X10i
Buenas tardes.
Desde hace 2 semanas tengo un xperia X10i libre de origen y resulta que mi firmware es el R1FA016, por ahí he leido que hay una 023 para España que corrije sobre todo el fallo de la batería. Luego he leído que Vodafone (la compañía que tengo) está empezando a lanzar una actualización vía OTA. Lo que a mí me ocurre es que no encuentro actualización ninguna para el X10 ni vía OTA ni vía SEUS ¿quíen me tiene que actualizar? ¿SE? ¿Vodafone? ¿cómo puedo conseguir actualizar el X10i a un firmware más actual que solucione los fallos de la batería? He leído hilos por el foro y no dejan nada claro esto, más que nada porque no he visto que le haya pasado a alguien. Siento la parrafada pero estoy un poco "perdido" (no es mi primer android.......es el 3º y me está dando bastantes dolores de cabeza ![]() Salud, K. |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que uses el omnius,hay un tuto muy bueno que explica como hacer.con.ese programa pondras el so libre y solo.dependeras de sony para futuras actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenos, pues al final he seguido un tutorial para actualizar con omnius y ya tengo la versión R2BA023, a ver si esto soluciona los problemas de batería que tiene el X10 de serie.
Por cierto, el tutorial que seguí es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=omnius muy sencillo y claro ![]() ![]() Salud, K. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|